COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Ancelotti satisfecho después del empate de Everton y Liverpool

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, se mostró positivo tras el empate 2-2 de su equipo Everton ante Liverpool.

Sáb, 17 / Oct / 2020 3:03 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Ancelotti satisfecho tras el empate ante Liverpool. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Ancelotti satisfecho tras el empate ante Liverpool. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Sáb, 17 / Oct / 2020 3:03 pm

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, se mostró positivo tras el empate 2-2 de su equipo Everton ante Liverpool.

Everton logró un importante empate en condición de local ante el todo poderoso Liverpool y el técnico Carlo Ancelotti se mostró positivo tras el resultado que lo mantiene como líder de la Premier League.

El juego para los ‘Toffes’ no fue fácil, más que se vio con el marcador en contra en dos ocasiones, pero a pesar de esto y ser superado en juego por Liverpool, supo sobreponerse y lograr un empate que lo deja con 13 puntos en la tabla de posiciones.

Es por esto que el entrenador italiano, Ancelotti, se mostró muy positivo por el resultado y las ganas que mostraron sus futbolistas en el ‘Derby’ de Merseyside.

“Hoy competimos al alto nivel. Mostramos carácter y no perdimos la confianza. Satisfecho con nuestro desempeño”, dijo ‘Carleto’ en sus redes sociales.

Aunque el juego finalizó con polémica por el gol anulado a Liverpool por un presunto fuera de lugar de Sadio Mané que dejó muchas dudas, el punto para Everton es muy positivo, ya que jugó los últimos minutos del partido con 10 hombres, esto por la expulsión del brasilero Richarlison.

Liverpool molesto por el VAR

El Liverpool ha pedido a la Premier League que revise el uso del VAR después de las controvertidas decisiones que tomó este sábado en el duelo contra el Everton.

La tecnología no apreció expulsión de Jordan Pickford en un derribo a Virgil Van Dijk, que terminó con la lesión del holandés, porque había fuera de juego previo en la jugada. Además, anuló el que hubiera sido el tanto del triunfo de Jordan Henderson por fuera de juego de Sadio Mané en la construcción de la jugada. Una infracción que no quedó clara por la marca de las líneas.

Según informó Sky Sports, el Liverpool ha pedido a la Premier que revise por qué no se expulsó a Pickford y que explique la razón por la que Mané estaba en fuera de juego en el que hubiera sido el 2-3.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

Jürgen Klopp también se mostró descontento con la decisión tanto del árbitro como del VAR y aseguró que cuando llegó al vestuario se encontró con varios jugadores que no entendían las decisiones de la tecnología una vez vistas la repeticiones.

 

Redacción Fútbol Colombia.com - EFE • Colombia.com • Sáb, 17 / Oct / 2020 3:03 pm