COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Paula Conto • Colombia.com

¡Carlos Bacca en la lista de los mejores¡

Carlos Bacca es nominado como uno de los mejores jugadores de la Liga Española.

Foto: EFE
Foto: EFE

Carlos Bacca es nominado como uno de los mejores jugadores de la Liga Española.

Carlos Bacca, pasa por uno de lo mejores momentos en su carrera deportiva, su rendimiento en el Villarreal y su racha goleadora ha despertado el interés de varios expertos del fútbol que lo han nominado  para ser el mejor jugador del mes de abril en la Liga Española. 

Te puede interesar: Yerry Mina: Valverde lo defendió tras las duras críticas de la prensa

El colombiano esta en la lista con el astro agentino Lionel Messi  (Barcelona) y el español, José Morales (Levante).

¿Cómo votar por Carlos Bacca?

Es necesario que el público vote por su favorito a través de redes sociales. Villareal en su cuenta de Twitter hace la invitación a sus seguidores de Colombia y España para que Carlos Bacca sea lleve el reconocimiento.

@VillarrealCF

Ha estado on fire ?????? ...

Ver tweet completo
@LaLiga

?? Nominados al premio Me...

Ver tweet completo

Durante la temporada el colombiano ha marcado un total de 18 goles, donde en último mes anoto seis, incluyendo un triplete, consagrándolo como el goleador del Villarreal.

El 'submarino amarillo', derrotó 2-4 Al descendido Deportivo La Coruña y se clasificó a la siguiente temporada de la Europa League. Carlos Bacca, jugó los  90 minutos del encuentro y fue uno de los grandes protagonistas.

El colombiano cerrará la temporada con el Villarreal el próximo 18 de mayo ante el Real Madrid en la ceramica, por la última fecha de la Liga Española.