COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Si yo quiero no juegas más en la Selección", Daniela a Villa

Nuevamente se conocen datos sobre el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés en Argentina.

Actualización
Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa. Foto: Instagram
Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa. Foto: Instagram

Nuevamente se conocen datos sobre el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés en Argentina.

El diario deportivo de Argentina, OLÉ, sigue de cerca el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés y presentó un nuevo adelanto por parte del abogado del colombiano, Martín Apolo.

El defensor de Villa habló a los medios de comunicación por primera vez y confesó varios detalles que se desconocían de su cliente.

Según Apolo en entrevista concedida a Radio la Red, el colombiano vivía temeroso de que Cortés arruinara su carrera profesional por las constantes amenazas que recibía e incluso temía por su vida cada vez que dormía.

“Villa me decía que tenía miedo, me decía que hasta temía por quedarse dormido y que en ese momento le pasara algo" afirmó en la entrevista el abogado según publicó el Diario Olé.

Además del miedo que mantenía Sebastián, la extorsión a la que vivía expuesto cuando compartía con Daniela, era uno de los temas que más atormentaba al jugador de Boca Juniors.

Ante esto, el abogado citó a su defendido sobre las amenzas que recibió mientras vivió con Cortés.

“Si yo quiero, vos no juegas más en la Selección Colombia” o “Si yo no manejo tu plata, te echan de Boca", le decía Daniela a Villa según cuenta el abogado Apolo.

También contó que la relación entre los dos se había vuelto tormentosa y las peleas eran pan de cada día, eso sí nunca pasaron al contacto físico por parte de Villa a Daniela.

Por ahora el caso sigue su rumbo y la denuncia de Cortés a Villa sigue en pie, la cual le restringe al colombiano acercarse a su expareja y salir del país.