COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

"La verdad va a salir a la luz" le dijo Sebastián Villa a su abogado en el caso de agresión a Daniela Cortés

El caso de Sebastián Villa vuelve a dar de qué hablar tras las declaraciones de su abogado Martín Apolo

Actualización
Sebastián Villa seguirá en Boca Juniors pese a sus problemas judiciales. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Sebastián Villa seguirá en Boca Juniors pese a sus problemas judiciales. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El caso de Sebastián Villa vuelve a dar de qué hablar tras las declaraciones de su abogado Martín Apolo

El caso de Sebastián Villa y su supuesta agresión contra su expareja Daniela Cortés sigue su trasegar por los estragos judiciales en Argentina. Y ahora, cuando practicamente no se tenían noticias sobre este hecho, el abogado de Villa fue quien se encargó de 'revivir' este altercado judicial, afirmando que el jugador de Boca Juniors sigue teniendo fe en que el caso se resolverá a su favor.

"Tengo comunicación a diario, Sebastián está enterísimo y con muchas ganas de volver a jugar, no tengo ninguna duda de que lo va a poder hacer sin problema, consciente de que está viviendo situaciones extraordinarias, pero también confiado en que esta batalla lo va a fortalecer”, afirmó Martín Apolo, en declaraciones recogidas en el reconocido diario argentino ‘Olé’.

@DiarioOle

El abogado Martín Apolo c...

Ver tweet completo

"Sebastián es muy creyente y el primer día me dijo: 'La verdad va a salir a la luz'. Y yo estoy convencido de eso. Afortunadamente se está esclareciendo, pero todavía no se logró nada", añadió Apolo.

En los últimos días, Sebastián Villa recibió buenas noticias en su caso, ya que fue confirmada su eximición de prisión y el permiso del juez que lleva el caso para poder salir del país en los partidos que tendrá Boca Juniors en condición de visitante ante Libertad de Paraguay y Deportivo Independiente Medellín el 17 y 24 de septiembre respectivamente, en encuentros válidos por la Copa Libertadores.

@DiarioOle

?? Martín Apolo, abogado ...

Ver tweet completo

En meses anteriores el juez encargado del caso de Villa, Javier Maffucci Moore, decidió que mientras siga el proceso judicial, el futbolista colombiano no tendrá que ingresar a la cárcel por el delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso real con coacción agravada", que en Argentina tiene una pena de entre 5 y 10 años.

Cabe recordar que el caso de la supuesta agresión de Sebastián Villa a su expareja empezó el pasado 27 de abril, cuando Daniela Cortés publicó una serie de fotos en donde se le podía ver lastimada y donde ella misma responsabilizó de su agresión a Villa, quien por ahora no irá a prisión pero si se le decretó una orden de alejamiento de su exnovia.