COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

A River Plate le llegó una millonaria oferta de China por Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero sigue teniendo en vilo a la hinchada de River Plate por más rumores de su salida del club

Actualización
Juan Fernando Quintero ha demostrado su amor por River Plate. Foto: Twitter @juanferquinte10
Juan Fernando Quintero ha demostrado su amor por River Plate. Foto: Twitter @juanferquinte10

Juan Fernando Quintero sigue teniendo en vilo a la hinchada de River Plate por más rumores de su salida del club

River Plate habría recibido una millonaria oferta por traspasar al mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero y aparentemente la propuesta sería prácticamente irrechazable. Y es que desde Argentina cuentan que Shenzhen de China, club asiático donde también milita el colombiano Harold Preciado, habría hecho llegar la oferta de pagar 7 millones de dólares libres, esto serían unos 10 millones totales para cubrir las otras variables, además de un contrato irresistible para el futbolista. 

Aunque de momento se desconoce una respuesta oficial por parte del club de la banda cruzada, varios medios aseguran que River está analizando muy detenidamente la oferta y podría incluso realizar una contraoferta para llegar a un acuerdo con el club chino. 

#TresArriba | ¡ÚLTIMO MOM...

Ver tweet completo

En marzo pasado el jugador colombiano, a través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram había afirmado que: “De mi boca nunca salió querer irme. El día que yo quiera irme, seré el primero en hablar con los directivos y con el cuerpo técnico, a los que le tengo un gran respeto. Estoy donde quiero estar“.

Dejando clara su situación, Quintero quiso aprovechar para afirmar la importancia de River Plate en su carrera futbolística: “En River encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años. Creo que uno es feliz donde quiere estar. Y yo estoy donde quiero estar y en el lugar en el que soy feliz”, concluyó el 'crack' colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TBT

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

En cuanto a sus continuas suplencias, Quintero afirmó que lleva esta situación con tranquilidad y que “Hubo un momento en el que yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy juegan ellos y a mí me toca esperar. Eso no significa que no sea útil ni menos importante para el equipo. Justamente, es un equipo”.

Sin embargo, la crisis económica en la que se ven sumergidos gran parte de los equipos de fútbol argentino por cuenta de la pandemia del coronavirus, podrían generar que Juan Fernando Quintero cambie de aires y llegue a una liga con un mayor poder económico pero con nivel muy inferior a la liga de Argentina.