COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Caso Sebastián Villa: El jugador de Boca Juniors tendría problemas con el alcohol según reveló su expareja, Daniela Cortés

Según Daniela Cortés, Sebastián Villa ingería alcohol después de los partidos y en los días de descanso

Actualización
Sebastián Villa sigue en líos judiciales por el supuesto maltrato a su expareja. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Sebastián Villa sigue en líos judiciales por el supuesto maltrato a su expareja. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Según Daniela Cortés, Sebastián Villa ingería alcohol después de los partidos y en los días de descanso

El caso de Sebastián Villa y su supuesta agresión contra su expareja Daniela Cortés sigue su trasegar en la opinión pública debido a nuevas declaraciones de la exnovia del actual jugador de Boca Juniors, en donde afirma que Villa tendría problemas con el alcohol, además de tener "amistades peligrosas" en Medellín.

Y es que Cortés dio nuevas declaraciones al programa argentino 'Ángeles de la mañana', en donde afirmó que Villa cambió completamente cuando llegó a Argentina, y que la situación empeoró cuando empezó el confinamiento por el coronavirus: “En la cuarentena estaba tomando mucho alcohol. No tenía problemas cuando llegó, era muy profesional. Tenía problemas con el alcohol cuando le daban descanso y tomaba después de los partidos. Se emborrachaba y con el alcohol se ponía más agresivo"

@nuestrosdporte2

Daniela Cortés, expareja ...

Ver tweet completo

Además, según Cortés, Villa inició sus agresiones hacia ella justamente al llegar a Argentina: "Sebastián arranca con la violencia acá en Buenos Aires, porque cuando estábamos allá, en Ibagué, era una persona muy tranquila. Acá comenzaron los celos, comenzaron las agresiones, los insultos"

"Al estar en otro país, lejos de todos mis allegados, él se aprovechó de esa situación. Se aprovechó de que estaba acá sola, acá no tenía a nadie, en ese momento no teníamos amistades, él era mi única compañía, entonces aprovechó eso para agredirme", afirmó Cortés sobre la situación que vivió en la supuesta agresión del jugador de la Selección Colombia.

Daniela Cortés, expareja ...

Ver tweet completo

Pero las declaraciones no quedaron ahí, y Daniela Cortés afirmó que Villa aún conserva malas amistades en Colombia: "Él tiene amistades que no son muy buenas. Mantiene un círculo en Medellín y tiene contacto con 'matones'. Sabía que tenía amistades de ese tipo”.

Cabe recordar que el caso de la supuesta agresión de Sebastián Villa a su expareja empezó el pasado 27 de abril, cuando Daniela Cortés publicó una serie de fotos en donde se le podía ver lastimada y donde ella misma responsabilizó de su agresión a Villa, quien por ahora no irá a prisión pero si se le decretó una orden de alejamiento de su exnovia.