COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Le decía ojo con el bebé y no le importaba", Daniela sobre Villa

Daniela Cortés volvió a aparecer en medios para explicar nuevamente la situación con su expareja Sebastián Villa.

Actualización
Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa. Foto: Instagram
Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa. Foto: Instagram

Daniela Cortés volvió a aparecer en medios para explicar nuevamente la situación con su expareja Sebastián Villa.

El caso de Sebastián Villa sigue dando de qué hablar en Argentina y en Colombia y nuevamente Daniela Cortés rompió el silencio en los medios de comunicación.

En el programa Fantino a la Tarde, Cortés volvió a contar la versión de sus hechos, donde vivió una total pesadilla en medio de la cuarentena con el jugador de Boca Juniors.

“En la cuarentena se volvieron más pesados los maltratos porque los fines de semana, cuando le daban libre, tomaba y con el alcohol el maltrato se incrementaba. Yo me encerraba en la habitación y él se quedaba tomando, hablando con sus amistades por videollamada. Luego, con tragos, llegaba a forzar la puerta porque yo no lo dejaba entrar", dijo Cortés, incluyendo ya problemas de Villa con las bebidas alcohólicas.

En cuanto al bebé que perdió, supuestamente por el maltrato recibido, nuevamente argumentó que sí existió y que no es ninguna mentira.

“El embarazo existió, están las pruebas de las historias clínicas, tanto en Argentina como en Colombia. Lo perdí al embarazo. Él sabía que yo estaba embarazada, le contó a la mayoría de los chicos del plantel de Boca, se celebraba dentro del equipo en las concentraciones. Tenía mes y medio más o menos. A él no le importó, me dio patadas en el estómago, fue horrible. Cuando me encierro en el baño, yo estaba sangrando. De tanto golpe me tumbó al piso, yo le advertía ojo con el bebé y a él no le importaba, me decía eso", afirmó Daniela.

En otro segmento argumentó lo posesivo que era Villa, donde incluso llegó a decir que no la dejaba salir ni con las parejas de Franco Armani y Rafael Santos Borré. 

“Se dio cuando yo iba a salir, él es muy celoso. Yo iba a salir con amigas, con las novias de Armani y Borré, porque queríamos salir a comer para vivir otro ambiente y a él no le gustaba que yo tenga un ambiente distinto que a él y me criticaba como me vestía", dijo la expareja de Sebastián.

El caso de Villa aun no se define y los cuestionamientos por parte y parte se siguen dando.