COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Luis Diaz y jugador, protagonizaron "encontrón" tras el partido entre el Liverpool y Villarreal

Los compañeros del guajiro tuvieron que intervenir para evitar que el hecho pasara a los golpes.

Video del cruce entre jugador del Villarreal y Luis Diaz. Foto: Instagram Liverpool / YouTube: Virales Tv
Video del cruce entre jugador del Villarreal y Luis Diaz. Foto: Instagram Liverpool / YouTube: Virales Tv

Los compañeros del guajiro tuvieron que intervenir para evitar que el hecho pasara a los golpes.

En la pasada jornada por las semifinales de la Champions League, exactamente en el partido del Liverpool frente al Villarreal, celebrado en Anfield, se presentó un hecho donde se vio involucrado el colombiano Luis Diaz, que acaparó la atención de los hinchas. 

El encuentro que finalizó con un marcador 2-0 a favor del cuadro de Jürgen Klopp, un duelo, que en la primera parte fue complicado para los locales quienes, a pesar de la superioridad en la posesión del balón y éxito en los pases a lo largo del campo de juego, no lograron marcar la diferencia en los 45 minutos iniciales. 

Con el resultado parcial en ceros, se llevó a cabo la parte complementaria que, por fortuna para los asistentes, gracias a un autogol de la visita y el despliegue de Sadió Mané que se tradujo en gol, el conjunto rojo pudo celebrar el primer triunfo que lo acercó, aún más a la final de la Liga de Campeones, donde tendría como rival al Real Madrid de Karim Benzema o el Manchester City de Guardiola. 

Sin embargo, aunque el primer paso al cierre de la competencia ya se logró para Liverpool, un episodio llamó la atención de los seguidores de guajiro Luis Diaz quien, al parecer, en el transcurso del partido, tuvo roces con uno de los jugadores del Villarreal, quien presuntamente era el encargado de marcarlo. 

Luis Diaz y Juan Foyth. Foto: EFE
Luis Diaz y Juan Foyth. Foto: EFE

Se trata del defensor argentino Juan Foyth, el cual le causó problemas al jugador cafetero, el cual no pudo desplazarse con tranquilidad, gracias a los bloqueos de una de las figuras del submarino amarillo. 

Según el diario "Liverpool Echo", ambos jugadores tuvieron un enfrentamiento verbal, por algo que dijo el argentino. 

Al dirigirse a los vestuarios, hubo un cruce de palabras que incluso para evitar mayores complicaciones, los jugadores del Liverpool, tuvieron que intervenir. 

“Luis Díaz, quien había sido sustituido, se opuso a algo que dijo (refiriéndose a Foyth) cuando los equipos se alejaron a los vestuarios, lo que provocó que Rhys Williams lo apartara mientras Trent Alexander-Arnold y Adrián fueron a confrontar a Foyth, a quien Jordan Henderson le dijo que tal vez sería mejor que se abstuviera de hablar más”, así lo dio a conocer el diario inglés. 

Aquí el video del “encontrón” de Luis Diaz y Juan Foyth: