COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: AFP • Colombia.com

Champions League: Sigue EN VIVO ONLINE a Santiago Arias con Atlético de Madrid ante Juventus

Podrás seguir EN VIVO ONLINE Juventus vs. Atlético de Madrid a partir de las 3:00 p.m. por Colombia.com 

Actualización
Santiago Arias al mando de Simeone en Atlético de Madrid. Foto: AFP
Santiago Arias al mando de Simeone en Atlético de Madrid. Foto: AFP

Podrás seguir EN VIVO ONLINE Juventus vs. Atlético de Madrid a partir de las 3:00 p.m. por Colombia.com 

AQUÍ podrás seguir EN VIVO ONLINE el partido entre Juventus ante Atlético de Madrid a partir de las 3:00 p.m.

Juventus, liderado por Cristiano Ronaldo, sueña con una remontada histórica en su estadio ante el Atlético de Madrid del colombiano Santiago Arias, que venció 2-0 en la ida, mientras en la vuelta de octavos de la Champions.

?? | ¡Así luce el Allianz...

Ver tweet completo

'CR7', máximo goleador en la historia de la competición en la que es cinco veces campeón, una con Manchester United y cuatro con Real Madrid, deberá demostrar lo bien que se le ha dado históricamente el Atlético, al que ha marcado 22 goles en 31 partidos en sus tiempos como estrella blanca, para llevar a su equipo a cuartos.

Los rojiblancos lograron un gran resultado en la ida, un 2-0 en el que marcaron sus dos centrales uruguayos, Diego Godín y José María Jiménez.

"El partido del martes es importante", recordaba el sábado el técnico rojiblanco, Diego Simeone que, tras el partido de ida, no ocultaba que "nos tocará sufrir" en Turín.

Los rojiblancos, dos veces finalistas de la 'Champions' en 2014 y 2016 y semifinalistas en 2017, quieren llegar a una final que este año se jugará en su feudo el primero de junio.

?? | CONVOCATORIA ?? ¡Aq...

Ver tweet completo

Reservando a las estrellas

El Atlético no podrá contar para este encuentro con los sancionados Diego Costa, que además sigue saliendo de lesión, y Thomas Partey, pero sí se sentará en el banquillo Simeone.

Consciente de la importancia del choque, Simeone no dudó en reservar el sábado en el partido de Liga contra Leganés a Saúl, Juanfran o Griezmann, que jugaron algunos minutos, y a Álvaro Morata, que vio el encuentro desde el banquillo.

Enfrente estará un equipo italiano reforzado en verano con la llegada de Cristiano Ronaldo para intentar conseguir un título que no ha vuelto a levantar desde 1996.

Tras caer en las finales de 2015 contra Barcelona y de 2017 contra Real Madrid, la 'Juve' querría hacer de 2019 su año europeo.

Para ello tendrá que remontar ante un Atlético, famoso por su defensa monolítica. "Todo el mundo sabe que (el Atlético) es un equipo fuerte, que defiende muy bien. Tendremos que hacer todo lo posible para ganar. Contarán los pequeños detalles", dijo Ronaldo a la televisión de club.

Con la liga italiana en el bolsillo, Ronaldo fue uno de los jugadores reservados por el técnico Massimiliano Allegri en la goleada 4-1 al Udinese del fin de semana.