Sin Dávinson Sánchez, el Tottenham cayó derrotado a manos del Burnley en la Premier League
El conjunto londinense perdió por la mimina diferencia en el encuetro de la fecha 13 de la liga inglesa.
El conjunto londinense perdió por la mimina diferencia en el encuetro de la fecha 13 de la liga inglesa.
Este sábado, el Tottenham Hotspur visitó el estadio Turf Moor para enfrentar al Burnley en el partido aplazado de la fecha 13 de la Premier League.
El encuentro, enfrentaba a dos equipos con presentes bastante diferentes, donde los ‘Spurs’ querían seguir en la lucha de por entrar a una competición europea de la próxima temporada. Mientras que el equipo local buscaba la victoria para alearse de la zona del descenso.
Para el juego, el colombiano Dávinson Sánchez estuvo en el banquillo de suplentes, donde ha estado en los últimos partidos tras perder parte de la confianza del estratega italiano Antonio Conte.
Las acciones, empezaron mal para el conjunto londinense luego de la lesión del uruguayo Rodrigo Betancourt, quien tuvo que salir sustituido en el entretiempo del compromiso.
El primero tiempo, se caracterizó por un encuentro cerrado, donde ambos equipos intentaban contrarrestar las acciones de peligro del rival. Los primeros 45 minutos, terminaron con la igualdad 0-0 y sin grandes ocasiones claras de gol.
En la segunda parte, llegó la más clara para el conjunto del colombiano, luego de una combinación de la dupla entre Heung Min Son y Harry Kane. El surcoreano, envió un centro al área que conectó el delantero inglés con un remate de cabeza, estrellando el balón en el travesaño.
Unos minutos más tarde, de nuevo el 9 del Tottenham avisó con un remate desde fuera del área, pero su disparo se fue por unos centímetros del palo derecho del arquero rival.
Pero tras desperdiciar sus opciones de cara al arco, el equipo ‘Spur’ sufrió un doloroso gol en el minuto 71, luego de un fallo en la zona defensiva. Josh Brownhill, envió un centro al corazón del área y por el segundo palo Ben Mee conectó de cabeza ganándole la espalda a su marcador poniendo el 1-0 en el tanteador.
En el 85, el VAR llamó al árbitro por una posible falta del Peters sobre el inglés Harry Winks, pero el juez central decidió no pitar penal a favor del equipo ‘Spur’.
Al final, el Tottenham Hotspur con Dávinson en el banco, cayó derrotado a manos del Burnley por 1-0 y compromete sus aspiraciones de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Con la caída en Burnley, el equipo de Antonio Conte se estancó en la colocación 8 de la tabla de posiciones con solo 39 puntos, a 7 puntos de la plaza que da cupo al torneo de clubes más importante del mundo.