COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Juan Fernando Quintero no descartó una llegada al Junior e ilusiona a los hinchas del 'tiburón

El astro colombiano reveló la fecha y la edad en la que piensa retirarse del fútbol profesional. 

Juan Fernando Quintero no le cerró la puerta a un fichaje por Junior. Foto: Twitter River Plate
Juan Fernando Quintero no le cerró la puerta a un fichaje por Junior. Foto: Twitter River Plate

El astro colombiano reveló la fecha y la edad en la que piensa retirarse del fútbol profesional. 

Juan Fernando Quintero no está atravesando por su mejor momento en River Plate tras un regreso a Argentina estelar que ilusionó a los hinchas del equipo ‘millonario’ esta temporada.

El colombiano no ha tenido una carrera tranquila, tras jugar en Francia, Portugal, Colombia y China. Precisamente, su experiencia en tierras asiáticas no fue como se esperaba, ya que no tuvo mucho rodaje con el Shenzen que le quedó debiendo un dinero importante.

‘Juan Fer’ regresó al club que lo vio brillar en América a principios de año y bajo las órdenes de Marcelo Gallardo intentó recuperar su nivel futbolístico. Pero sus constantes lesiones y las pocas oportunidades en el equipo argentino aumentaron los rumores de una posible salida de River Plate.

Este viernes en el canal de YouTube, De frente con Dímelo King, el jugador de la Selección Colombia respondió varias preguntas, donde sorprendió con una respuesta que ilusionó a los hinchas del Junior de Barranquilla. En la entrevista, el ‘cafetero’ indicó que se lo pensaría si le llega una oferta del club rojiblanco.

'Juan Fer' reveló la fecha en la que le dirá adiós al fútbol. Foto: Twitter River Plate
'Juan Fer' reveló la fecha en la que le dirá adiós al fútbol. Foto: Twitter River Plate

"Uno nunca sabe, puede pasar, Junior es un equipo grande y respetado, sabemos la historia que tiene, los jugadores que han pasado, es un grande de Colombia. ¿Cómo se le va a decir que no al Junior?", afirmó.

Eso sí, el futbolista de 29 años de edad habló de la posibilidad de regresar a Atlético Nacional y fue claro que no lo vería viable por su afición a Independiente Medellín.

"A Atlético Nacional lo quiero mucho, me dio la oportunidad de mostrarme al mundo, que me contrataran en Europa, vivo agradecido, pero realmente soy hincha del Medellín. Ya cumplí el deseo de jugar en Medellín", expresó el volante.

Una de las respuestas que más sorprendió a los internautas que siguieron la entrevista del habilidoso zurdo, fue cuando indicó que no le quedan muchos años de fútbol, ya que piensa retirarse a una temprana edad: "Cuando tenga 33 o 34 años. Desde los 15 años estoy en el fútbol profesional. Desde ahora trabajo en el post- retiro".

El colombiano habló de un posible regreso al Fútbol Profesional Colombiano. Foto: Twitter La página rojiblanca

Juan Fernando Quintero tendrá un partido trascendental con River Plate este domingo 7 de agosto, cuando el club del ‘Muñeco’ Gallardo visite en el Libertadores de América a Independiente de Avellaneda.

Artículos Relacionados

+ Artículos