COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Radamel Falcao García volvió a 'rugir' con el Rayo Vallecano en un partido amistoso de pretemporada

El 'Tigre' de Santa Marta volvió a gritar gol tras 3 meses de sequía en las redes contrarias. 

Actualización
Rayo Vallecano ganó un amistoso con gol de Radamel Falcao. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Rayo Vallecano ganó un amistoso con gol de Radamel Falcao. Foto: Twitter Rayo Vallecano

El 'Tigre' de Santa Marta volvió a gritar gol tras 3 meses de sequía en las redes contrarias. 

Los equipos de Europa siguen con su etapa de preparación para lo que será la nueva temporada que se avecina y que será inédita, ya que tendrá el Mundial en los meses de noviembre y diciembre.

Uno de los clubes que tuvo acción este miércoles, fue el Rayo Vallecano en donde milita el colombiano Radamel Falcao García, quien fue protagonista en un choque amistoso.

El elenco de Vallecas realizó un juego de pretemporada ante el Leganés en las Instalaciones Deportivas Butarque y salió victorioso con un gol en la recta final del partido del ‘Tigre’ de Santa Marta.

El delantero de la Selección Colombia puso el 2-1 final en el minuto 83, cuando con su gran olfato goleador, le ganó la posición a su marca tras un tiro de esquina desde la izquierda que pasó por el área y con un gran 'taconazo', envió el balón al fondo de la red para marcar su primer gol de la temporada con el Rayo Vallecano.

Gol deel 'Tigre' Falcao en la victoria ante Leganés de España. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Falcao, que regresó a la disciplina del cuadro de la Comunidad de Madrid a principios de julio tras disfrutar de unas vacaciones con su esposa y sus hijos, volvió a ‘rugir’ luego de tres meses de sequía con la casaca de club español.

El duelo ante Leganés, lo inició ganando el cuadro del colombiano con un gol de Palazón en el minuto 8 de la segunda parte. Sobre el 34, Juan Muñoz colocó el tanto que ponía en tablas el encuentro que terminó desbloqueando el artillero ‘cafetero’.

El colombiano volvió a marcar gol tras tres meses de sequía. Foto: Twitter Rayo Vallecano
El colombiano volvió a marcar gol tras tres meses de sequía. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Rayo Vallecano volverá a tener acción de pretemporada este domingo 31 de julio, cuando enfrente al Manchester United en su casa, el estadio de Old Trafford. Además, será el último juego de preparación antes del inicio de LaLiga Santander de España.

Radamel Falcao García debutará en la liga con el Rayo Vallecano el próximo 13 de agosto ante el Barcelona por la primera fecha del fútbol de España. El cuadro de Vallecas quiere iniciar con pie derecho la temporada y buscará no sufrir con el descenso como lo hizo la campaña anterior.