COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez recibió extraños comentarios tras el tanto con Olympiacos: "Como mosca en leche"

El volante de la Selección Colombia marcó su primer gol vistiendo la camiseta del cuadro griego este lunes.

Jame recibe todo tipo de comentarios tras su anotación para el Olympiacos. Foto: Instagram James Rodríguez / Twitter: @golesgratis
Jame recibe todo tipo de comentarios tras su anotación para el Olympiacos. Foto: Instagram James Rodríguez / Twitter: @golesgratis

El volante de la Selección Colombia marcó su primer gol vistiendo la camiseta del cuadro griego este lunes.

Este lunes el reconocido volante de la Selección Colombia, James Rodríguez pudo iniciar su camino como goleador en su actual club el Olympiacos en el duelo por la liga de Grecia ante el PAOK.

El nacional fue titular en el esquema del entrenador español Míchel González, para enfrentar al rival de turno, pese a su tropezado comienzo en el plantel que estuvo marcado por una lesión tras su participación en la jornada de amistosos con el grupo dirigido por Nestor Lorenzo.

Con la intención de mejorar su reciente desempeño, Rodríguez aguardaba la oportunidad para abrirse camino en el fútbol internacional y volver a brillar con su espectacular zurda.

El partido inició y con él, la apertura del marcador a favor del PAOK, que por medio de una acción en contra de Papastathopoulos anotó el primero de la jornada en el minuto 9.

Sin embargo, la igualdad llegó sólo hasta el 37’ gracias a una genialidad del colombiano que puso un ingrediente diferente a la hora de manifestarse en la portería.

Un tanto de cabeza, muy escasos en su palmarés, que maravilló a los hinchas del conjunto rojo que sueñan con hacer historia en el torneo liguero de ese país, donde hasta ahora, se ubican en la casilla 5 justo debajo del PAOK, que suma 15 puntos en el cuarto puesto.

Los principales titulares alrededor del mundo, acapararon el gol de James, sumado a la buena calificación que recibió el cucuteño al finalizar el encuentro, un gran 8.6. 

Aunque la definición la ejecutó Khaled Narey al 56’, con el 1-2, que dejó a la visita con el triunfo del día, James fue elogiado por cuenta de la prensa que no dudó en darle un reconocimiento a los más destacados del juego.

Vea el gol de James Rodríguez para el Olympiacos ante el PAOK de Grecia. Foto: Twitter @golesgratis

Aunque también fue blanco de todo tipo de comentarios como el realizado por el portal to10.gr: “Se destacó como la ‘mosca en la leche’ de los 22 en el campo”.

Para James Rodríguez , el derbi con el PAOK quedará como el primer gran partido con los rojiblancos, y el segundo partido consecutivo que hace sentir su presencia”, aparece en el artículo del medio mencionado.

"Todo lo que hizo James Rodríguez sobre el césped de Karaiskakis es la esperanza para la próxima jornada del Olympiacos”, fue otra de las apreciaciones de la prensa, sin contar con lo conseguido por el club en general.

Como es lógico, el estadio Georgios Karaiskakis literalmente se incendió en el empate del Olympiacos, mientras James también celebraba furioso su primera anotación”, indicó otro diario. 

Aunque no se logró la victoria, el mismo 10 de la Selección Colombia, compartió en sus redes sociales un mensaje que motiva a sus compañeros y guarda una esperanza entre sus fanáticos para lo que sigue:

Al final no se nos dio el resultado. Seguiremos compitiendo con más fuerza. Aún queda mucho por jugar”, dijo el ex Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter.