COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

James Rodríguez es convocado para el partido ante Real Sociedad por Copa del Rey

Zinedine Zidane convocó a James Rodríguez para el partido de Copa del Rey ante Real Sociedad.

Actualización
James Rodríguez jugará en Copa del Rey. Foto: EFE
James Rodríguez jugará en Copa del Rey. Foto: EFE

Zinedine Zidane convocó a James Rodríguez para el partido de Copa del Rey ante Real Sociedad.

A James Rodríguez se le presentó una nueva oportunidad en el equipo titular de Real Madrid.

El colombiano fue convocado por el técnico 'merengue' Zinedine Zidane para el partido por los cuartos de final de la Copa del Rey ante Real Sociedad. 

?? ¡Los 19 convocados par...

Ver tweet completo

James en este torneo ha venido siendo titular y podría suceder lo mismo en este importante duelo que da un cupo a las semifinales de Copa.

?? Estamos... motivados ...

Ver tweet completo

El entrenador del equipo blanco no ve en condiciones a Hazard para disputar un partido que calificó de "final" en su comparecencia ante los medios.

El belga seguirá trabajando en los entrenamientos para mejorar su tono físico e intentará estar disponible para el encuentro liguero del próximo domingo en Pamplona ante Osasuna.

Bale sigue sin contar para Zidane desde que se retiró en Salamanca ante el Unionistas en la Copa del Rey por unas molestias de tobillo el 22 de enero.

Ya fue descartado por decisión técnica en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y vuelve a quedarse fuera de la lista de convocados.

???? ¡Las palabras de #Zi...

Ver tweet completo

Para el duelo contra la Real Sociedad, Zidane no forzará a jugadores que acabaron 'tocados' el último encuentro de Liga, como Dani Carvajal, el brasileño Casemiro y Lucas Vázquez, ausentes de una convocatoria a la que regresan Nacho Fernández, Brahim y el brasileño Rodrygo.

Los convocados por Zidane son Courtois, Areola, Diego Altube, Nacho, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, James Rodríguez, Isco, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.