Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Oct / 2019

Copa Argentina: 'JuanFer' Quintero podría reaparecer ante Almagro

Marcelo Gallardo pondría lo jmejor de su equipo para enfrentar a Almagro

Juan Fernando Quintero reaparecería con River Plate tras siete meses. Foto: Prensa River Plate
Juan Fernando Quintero reaparecería con River Plate tras siete meses. Foto: Prensa River Plate

River Plate jugará este viernes contra Almagro en los cuartos de final de la Copa Argentina y el entrenador, Marcelo Gallardo, pondrá en el campo a todos los habituales titulares a once días del superclásico de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

En la nómina de convocados aparecen Leonardo Ponzio, Lucas Pratto y el colombiano Juan Fernando Quintero, quienes se recuperaron recientemente de sus lesiones.

El regreso más esperado es el de Quintero, quien el 24 de febrero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

De acuerdo a lo visto en los últimos entrenamientos, Franco Armani será el portero, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco los defensas, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y el uruguayo Nicolás de la Cruz los centrocampistas y el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez los delanteros.

River Plate está clasificado a la fase preliminar de la Copa Libertadores de 2020 y, de ganar la Copa Argentina, se asegurará un lugar en la fase de grupos.

Almagro, su rival de este viernes, juega en la Segunda División y está en zona de descenso.

El próximo encuentro del Millonario será el sábado 19 ante Arsenal en la décima jornada de la Superliga Argentina.

Ese día, Gallardo pondrá un equipo alternativo para que los habituales titulares lleguen descansados el partido del martes 22 ante Boca Juniors en la Bombonera de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

En el encuentro de ida, River Plate se impuso por 2-0 en el Monumental con goles de Borré y Fernández.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero vuelve a la convocatoria de River Plate tras su grave lesión

EFE - Colombia.com