COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Juan Fernando Quintero vuelve a la convocatoria de River Plate tras su grave lesión

Juan Fernando Quintero vuelve a una convocatoria de River Plate luego de 7 meses de ausencia

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Fernando Quintero vuelve a una convocatoria de River Plate luego de 7 meses de ausencia

Tras contar con el alta del cuerpo médico de River Plate, Juan Fernando Quintero regresó a una convocatoria del cuadro 'millonario', que afrontará el partido de cuartos de final frente a Almagro. El mediocampista colombiano tendría minutos para darle rodaje de cara a la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, llave que por ahora gana River Plate por 2-0.

@RiverPlate

?????? pic.twitter.com/Z4...

Ver tweet completo

Así van los colombianos en la Superliga Argentina

En un principio se esperaba que, tras la cirugía, 'JuanFer' volviera a los entrenamientos desde octubre. Sin embargo, desde la primera semana de septiembre, el mediocampista antioqueño ha realizado trabajos de campo.

Tal fue el cuidado y la atención que puso Quintero a su recuperación, que el colombiano no viajó a Milán para al entrega de los premios The Best de la FIFA, en donde se encontraba nominado al Premio Puskas a mejor gol del año, galardón que finalmente quedó en manos del rumano Daniel Zsori.

@RiverPlate

?? ¡Los convocados para e...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, mientras disputaba un compromiso válido por Superliga Argentina ante Independiente de Avellaneda el pasado 17 de marzo.

También puedes leer: En Argentina ahora le dicen a Quintero: “exnalgón, exgordito”