Actualización: Sáb, 14 / Mar / 2020 8:55 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 14 / Mar / 2020 8:33 pm

Boca Juniors debutó con victoria en la Copa de la Superliga Argentina

Jorman Campuzano y Sebastián Villa estuvieron presentes ante Godoy Cruz

Copa de la Superliga Resultado Godoy Cruz Boca Juniors Jorman Campuzano
Campuzano sigue siendo figura en Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors comenzó su participación en la Copa de la Superliga con una goleada por 1-4 ante Godoy Cruz en Mendoza, mientras que River Plate no se presentó este sábado a su encuentro inaugural ante Atlético Tucumán “por razones de fuerza mayor” por los riesgos que supone el coronavirus, y al tomar una decisión unilateral será sancionado por el Tribunal de Disciplina.

El vigente campeón de la Superliga debutó en el Grupo A del nuevo torneo con un contundente triunfo por 1-4 ante un debilitado Godoy Cruz con los tantos de Julio Buffarini, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y el colombiano Jorman Campuzano, mientras que Tomas Badaloni anotó el único gol del local cuyano.

En el otro encuentro de esta zona disputado este sábado, Independiente venció por 1-0 a Vélez Sarsfield con un tanto de Silvio Romero, de penalti, en una jornada que se disputó íntegramente sin público y a puertas cerradas.

La jornada de esta zona comenzó el viernes con dos encuentros por esta Zona A con el empate sin goles de Gimnasia con Banfield, y la victoria de San Lorenzo por 1-3 ante Patronato, en Paraná.

La Zona B, en tanto, sigue sin actividad, porque el duelo entre Defensa y Justicia y Estudiantes fue postergado, mientras que River Plate no se presentó en el partido ante Atlético Tucumán.

También puedes leer: River Plate sería sancionado por no presentarse al partido ante Tucumán

Redacción Fútbol- EFE - Colombia.com