Copa América 2024

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Win Sports+ transmitirá la Eurocopa y la Copa América 2020

Win Sports compró los derechos de la Euro 2020 y la Copa América que se realizará en Colombia y Argentina

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Win Sports compró los derechos de la Euro 2020 y la Copa América que se realizará en Colombia y Argentina

El canal premium de Win Sports ha sido uno de los temas más polémicos en el deporte colombiano en los últimos meses. Y es que a muchos sigue sin parecerle justo que se cobre por ver el fútbol colombiano, aún cuando a este le falta mucho camino por recorrer para ser una liga de fútbol de primer nivel, que irónicamente se pueden ver mucho más fácil y a menor costo.

@WinSportsTV

??Aclaración?? Win Sport...

Ver tweet completo

Ahora, salió la noticia de que Win Sports adquirió los derechos de transmisión de la Eurocopa y la Copa América que se realizarán (por ahora) este año. De esta forma, Win Sports + se asegura seguir teniendo transmisiones de fútbol durante el periodo en que la Liga BetPlay Dimayor entra en receso a mitad de año, y costará los mismos 30.000 pesos.

@PaoloArenas

¡PRIMICIA! Win Sports ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que al menos por ahora, ambos torneos se realizarán desde el 12 de junio hasta el 12 de julio y que dependen en gran medida de lo que acontezca con la epidemia de coronavirus, que ha obligado a aplazar grandes las grandes ligas europeas e importantes campeonatos como la Champions League, la Europa League y la Copa Libetadores.

Habrá que esperar a ver si la inversión realizada por Win Sports vale la pena y si logra superar en rating a sus competidores en las transmisiones de ambos torneos continentales, Caracol con la Copa América y Direct TV con la Eurocopa.

También puedes leer: 5 ideas para que el Canal Win Sports + sea un éxito