COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

El volante juniorista parte para Corinthians de Brasil

Cantillo agradeció pero también tuvo tiempo para sacarse el clavo con los que no creyeron en él.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cantillo agradeció pero también tuvo tiempo para sacarse el clavo con los que no creyeron en él.

La directiva de Junior desde hace varios días confirmó la salida de Víctor Cantillo del equipo barranquillero con destino al tradicional equipo Corinthians de Sao Paulo, el cual se caracteriza por tener una de las hinchadas más grandes del mundo. 

Cantillo tuvo muy buen suceso en Atlético Junior donde salió campeón en cuatro oportunidades dos ligas, una Copa y una Superliga, al mismo tiempo también fue campeón con Atlético Nacional de dos ligas y una Copa Colombia. 

@JuniorClubSA

??| ¡Eres tremendo, Vícto...

Ver tweet completo

Todo esto lo llevó a ser visto por varios clubes del exterior hasta que por fin lo fichó Corinthians, equipo que pagó casi tres millones de dólares por sus servicios, el contrato es por cuatro temporadas pero la idea del colombiano es irse para Europa. 

Cantillo tuvo tiempo para despedirse de la afición y los medios, y aunque agradeció también se desquitó de aquellos que no creyeron en él. Sobre el tema anotó: “En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mi, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mi, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mi y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!??????????

A post shared by Victor Cantillo?? (@victorcantillo_oficial) on

Cantillo recordó a muchos que Junior es “tu papá” como dice el dicho. Así puntualizó su mensaje: “Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mi y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!".

Cantillo podrá jugar con el ‘Timao’ la fase previa de Copa Libertadores, además del torneo estadual de Sao Paulo y el campeonato brasileirao, el cual reúne a todos los equipos de primera división de Brasil