COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez celebró los cumpleaños de su hijo Samuel, quien lució unos zapatos Balenciaga, esto cuestan

En una publicación de la tía del pequeño se ven los lujosos tenis, que fueron tema de discusión en redes sociales.

Foto: Instagram Juana Valentina / James Rodríguez
Foto: Instagram Juana Valentina / James Rodríguez

En una publicación de la tía del pequeño se ven los lujosos tenis, que fueron tema de discusión en redes sociales.

El jugador colombiano, James Rodríguez no deja de ser noticia luego de su gol con la liga catarí, por el Al Rayyan ante el Al Sailiya el pasado 26 de octubre, que dejó como resultado la victoria del equipo del cucuteño 4-2, en el Estadio Thani Bin Jassim y a su vez con los rumores de que ha sido bloqueado por el técnico vallecaucano, Reinaldo Rueda para las próximas dos fechas por las eliminatorias del mundial de Qatar 2022.

Esto ante la ausencia de un creativo en el equipo nacional para que alimente de forma más clara el ataque colombiano al que le llegan pocas pelotas claras de gol.

Al parecer el panorama deportivo del cuestionado jugador cambia poco a poco, más aún con la celebración del pequeño Samuel, su hijo, quien acaba de cumplir dos años y lo acompaña en estos momentos en Qatar.

El festejo del menor no pasó desapercibido ya que recibió innumerables mensajes de felicitación por medio de las redes sociales de su papá.

Una de las personas que no olvidó felicitarlo fue su tía, hermana de James Rodríguez, Juana Valentina quien, en un emotivo mensaje en Instagram, le dedicó todo su amor acompañado de una galería donde aparece Samuel en diferentes momentos a lo largo de su vida.

Foto: Instagram Juana Valentina

“Feliz cumpleaños mi amor dos años ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa. ¡Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices que Dios te bendiga y te proteja siempre te amamos mucho y siempre estaremos para ti” escribió en sus redes sociales acompañada de una galería de fotos de Samuel!

Sin embargo, llama la atención una fotografía, donde el pequeño aparece luciendo unos zapatos, al parecer de la marca internacionalmente conocida, la casa de modas de lujo, Balenciaga.
Los seguidores de Juana Valentina fueron más allá y se tomaron la tarea de averiguar el valor del calzado.

El precio de los zapatos de Samuel, asciende alrededor de los 450 dólares, costo que se aproxima al 1'696.050 traducido a pesos colombianos.

Futuro de James Rodríguez

Es importante resaltar ja ro siempre es noticia bien sea en el ámbito deportivo o personal, en donde el jugador debe mantener su cabeza concentrada en el su nivel futbolístico que lo consoliden nuevamente como uno de los futbolistas referentes a nivel mundial.