COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Juez rechaza peticiones de Daniela sobre lío judicial ante Sebastián Villa

El abogado de Daniela Cortés habría realizado una serie de solicitudes a Sebastián Villa y que el juez del caso negó.

Nuevos detalles del caso Villa y Cortés. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa y Daniela Cortés.
Nuevos detalles del caso Villa y Cortés. Foto: Instagram Prensa redes Sebastián Villa y Daniela Cortés.

El abogado de Daniela Cortés habría realizado una serie de solicitudes a Sebastián Villa y que el juez del caso negó.

La novela entre el futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa y su exnovia Daniela Cortés sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se conoció que un juez habría rechazado algunos pedidos que hizo el abogado de Daniela.

Según informó el ‘Diario Olé’ de Argentina, Cortés solicitó que Villa le diera una cuota mensual provisoria mientras se resuelve el caso por "necesidades extremas", pedido que fue rechazado por el juez.

‘’Primero, el abogado Fernando Burlando solicitó una suma mensual provisoria por "necesidades extremas" que no tenía que ver con la compensación económica por conviviente. "Es preciso destacar que el imputado cuenta con recursos suficientes para colaborar", dice el escrito, que además aclara que Cortés no tiene ingresos’’, publicó ‘Olé’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañándote ????????

A post shared by Sebastia´n Villa (@sebastian14villa) on

Además, el abogado de Daniela habría realizado otros dos pedidos: ‘’En segundo lugar, pidió aumentar el embargo de 150.000 pesos que le hicieron a Villa por considerarlo insuficiente para cubrir los gastos del proceso e indemnización civil y también solicitó el embargo de la cuenta sueldo de Villa, en la que el club le paga mensualmente. Y, por último, también exigió la restitución de los elementos de entrenamiento que Villa retiró con autorización del juez de la casa que compartían en Ezeiza’’, informó el medio argentino.

Finalmente, se conoció la decisión del juez a las solicitudes: "Después de la contestación de parte de Villa, los tres pedidos hechos por Cortés fueron rechazados por el juez de garantías Javier Maffucci Moore. "Esto es un incidente de embargo, y no uno de fijación de cuota alimentaria ni nada que se le parezca", comentó.