COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Bermúdez se refirió al caso Villa: ‘’Hay que proteger un chico que la está pasando mal’’

El exjugador y actual dirigente de Boca Juniors, salió a calmar las aguas y se refirió al caso del jugador colombiano Sebastián Villa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador y actual dirigente de Boca Juniors, salió a calmar las aguas y se refirió al caso del jugador colombiano Sebastián Villa.

Siguen las voces de opinión sobre el caso del futbolista colombiano Sebastián Villa, por la denuncia que le interpuso su exnovia Daniela Cortés, por violencia de género, es esta ocasión el que salió a hablar del tema, es el actual dirigente de Boca Juniors Jorge Bermúdez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+3 gracias Dios @totosalvio el panita ??????

A post shared by Sebastia´n Villa (@sebastian14villa) on

El ‘Patrón’ le bajó pulsaciones a la discusión: "Yo personalmente como colombiano voy a separar un poco el tema jugador de fútbol, hablo de la persona. Siempre mi defensa de la imagen de cada uno de estos chicos en nuestro club, como extranjeros y como colombiano que soy, es pedirle el respeto total y absoluto por la institución, por la gente, por el país donde están, y darles unas pautas de vida", dijo en una entrevista en Fox Sports.

‘’Lo de VIlla ha sido doloroso para todos. Lo estamos acompañando, estamos pendientes de todo lo que ocurra en el plano judicial. Ojalá ese problema que tiene en lo judicial lo pueda solucionar. Lamentamos totalmente lo ocurrido porque amamos el apoyo que nos da la mujer y que nos dio, por ejemplo, para ganar la elección".

Jorge lamentó la situación que vive su compatriota, ya que venía pasando por un buen momento futbolístico: "Queremos que la Justicia determine qué es lo que tiene que seguir haciendo Sebastián, pero lo lamentamos muchísimo porque todavía recuerdo la velocidad de Villa por fuera y lo determinante que fue para el título que acabamos de conseguir. Como club hemos obrado con tranquilidad, con sigilo, pero ahora hay un problema judicial’’, comentó Jorge.

"A CARDONA LO VEMOS COMO ...

Ver tweet completo