COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Sebastián Villa cumple 24 años en medio de la denuncia de Daniela Cortés

El jugador colombiano, Sebastián Villa, cumple 24 años sin poder conocer su futuro legal y deportivo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano, Sebastián Villa, cumple 24 años sin poder conocer su futuro legal y deportivo.

Sebastián Villa no pudo pasar un feliz cumpleaños por cuenta de la denuncia que tiene de su expareja, Daniela Cortés, quien lo acusa de maltrato físico y sicológico.

El jugador de Boca Juniors está a la espera de su próxima indagatoria que será el viernes 22 de mayo.

Allí el colombiano declarará por los cargos impuestos y podrá defenderse de las imputaciones que la justicia tiene contra él.

Es por eso que hoy, miércoles 29 de mayo de 2020, Villa cumple 24 años, pensando qué irá a decir el próximo viernes, ya que de esa cita depende su exoneración y la posible demostración de su inocencia.

Este onomástico puede que haya sido uno de los más amargos y solitarios que ha tenido en su vida el jugador 'xeneize'.

Además, del próximo viernes tambien depende su continuidad en Boca Juniors, ya que de demostrarse su culpabilidad, sería despedido por el club argentino, dejándole un incierto futuro deportivo que a su corta edad podría acabarse.

El colombiano no ha posteado nada en sus redes sociales y tampoco lo ha hecho el equipo en el que milita, acción que hacen varios clubes del mundo cuando alguno de sus jugadores está cumpliendo años.

La conclusión es que Villa se encuentra más solo que nunca y esta fecha nunca va a olvidarla, todo por culpa de la denuncia que tiene en suelo argentino.