COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Dayro Moreno marcó dos goles en la victoria de Talleres sobre Atlético Tucumán [VIDEO]

El delantero colombiano sigue anotando goles decisivos para el equipo argentino.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano sigue anotando goles decisivos para el equipo argentino.

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina, el colombiano Dayro Moreno anotó doblete en la victoria 3-2 de Talleres de Córdoba sobre Atlético Tucumán.

Talleres fue superior a su rival los 90 minutos del encuentro, pero cometió errores en defensa que le dieron la oportunidad a Tucumán de llevarse un marcador favorable pensando en una remontada para el partido de vuelta.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡Pegó pr...

Ver tweet completo

Sebastián Palacios abrió el marcador en el minuto 16 tras una gran asistencia de Mauro Ortiz que filtro la pelota entre la defensa de Tucumán para que el delantero quedara mano a mano y encarara al guardameta para poner el 1-0 parcial.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡Reaccio...

Ver tweet completo

La visita consiguió el empate terminando el primer tiempo con un gol de Javier Toledo tras una gran jugada colectiva iniciada en el medio campo, que el atacante solo tuvo que empujar tras un centro atrás enviado por Leandro Díaz.

El ‘Decano’ se fue al descanso con el marcador igualado a pesar de ser inferior a su rival, pero el resultado era favorable pensando en el partido de vuelta.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡Se redi...

Ver tweet completo

En la segunda mitad, Talleres no tardó mucho tiempo en tomar ventaja en el marcador y en una jugada de balón detenido llegó el gol del colombiano Dayro Moreno. El delantero aprovechó un descuido de la defensa y llegó por el segundo palo para empujar la pelota al fondo de la red.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡Palomit...

Ver tweet completo

El encuentro siguió dominado por Talleres y a pesar de la insistencia, la ventaja no parecía suficiente hasta el minuto 72 cuando Pochttino envió una pelota al área desde la banda izquierda que fue aprovechado por el colombiano que tras botarse de ‘palomita’ logró marcar el 3-1 parcial.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡El Deca...

Ver tweet completo

Sin embargo, Tucumán reaccionó sobre el final del encuentro y en una jugada llena de rebotes dentro del área, Javier Toledo remató de cabeza y puso el 3-2 definitivo.
Con este resultado, el ‘Matador’ se llevó una ventaja mínima que deberá reafirmar en el partido de vuelta.