COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

James Rodríguez está lejos de regresar a Real Madrid

James aún no tiene definido su futuro y está a la espera de terminar su contrato con Bayern.

James jugando para Real Madrid. Foto: AFP
James jugando para Real Madrid. Foto: AFP

James aún no tiene definido su futuro y está a la espera de terminar su contrato con Bayern.

James Rodríguez vive un difícil momento debido a su actualidad en el conjunto bávaro y sus constantes lesiones que lo han alejado de la nómina titular de Bayern Múnich.

El colombiano dentro de sus altibajos ha tenido la oportunidad de renovar su contrato con el equipo alemán, pero al parecer el presidente del club no está muy de acuerdo con la decisión.

Foto: AFP

El contrato del volante colombiano finaliza su condición de préstamo a mitad de año y sus derechos siguen siendo de Real Madrid.

Desde España ya se habla de la poca probabilidad de que James regrese a la ‘casa blanca’ cuando termine su contrato con Bayer, pues su relación con Zinedine Zidane no es la mejor, pero no todo termina ahí ya que habría varios jugadores que tampoco quieren que el jugador colombiano vuelva.

Según información publicada por Don Balón, son cinco los jugadores que no querrían el regreso del volante de la Selección Colombia, Luka Modric, Isco, Sergio Ramos, Asensio y Benzema.

Foto: AFP

Los deportistas no estarían de acuerdo debido a que, según ellos, James ha tenido varios desplantes con el técnico del Real Madrid.

Por parte de Isco y Asensio, el argumento de ambos jugadores, que, aunque tienen una buena relación con el colombiano, sería la posibilidad de perder su puesto en el conjunto ‘merengue’.

Foto: AFP

Una de las máximas figuras actuales del equipo, Karim Benzema apoyaría a Sergio Ramos en su decisión, para el francés y el español no creen en la relación entre volante y DT, además para el galo, James protestaba demasiado y solo estaba dispuesto a jugar la pelota con Cristiano Ronaldo.

Actualidad de James

El último partido que el colombiano disputó con el conjunto bávaro fue ante Werder Bremen en la semifinal de la Copa de Alemania, donde Bayern se impuso 3-2 y estará jugando por el título ante Leipzig.

FINALE! ?? Für das End...

Ver tweet completo

Por otra parte, en la Bundesliga, Bayern está a cuatro fechas de consagrarse campeón de la Bundesliga en una fuerte disputa con Borussia Dortmund que lo persigue con un punto menos.