COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Dayro Moreno, Morelos y más goles de los colombianos en el exterior

Varios de los nuestros anotaron en el exterior y Colombia.com te trae las anotaciones alrededor del mundo.

Dayro Moreno celebra su gol ante Palestino. Foto: EFE
Dayro Moreno celebra su gol ante Palestino. Foto: EFE

Varios de los nuestros anotaron en el exterior y Colombia.com te trae las anotaciones alrededor del mundo.

Dayro Moreno

El Delantero Colombiano D...

Ver tweet completo

El colombiano ilusionó con su gol a los hinchas de Talleres tras abrir el marcador en el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Palestino. Pero la alegría no duró, ya que Palestino remontó y eliminó al equipo de Moreno del torneo contintental. Eso sí, Dayro sigue demostrando su capacidad goleadora.

Marlos Moreno

@VerdolagaRadar

#ExVerdolagasXElMundo Est...

Ver tweet completo

El colombiano estaba perdido del radar y recaló en el fútbol mexicano para volver a recuperar su nivel. Con Santos Laguna anotó su primer gol en la Liga de Campeones de la Concacaf. Con esta anotación Marlos quiere seguir recuperando su confianza

Miguel Borja

@onossopalestra

Ufa! O GOL de Miguel Borj...

Ver tweet completo

Otro que volvió a la senda del gol fue Borja. El delantero colombiano, ex Atlético Nacional, anotó en la victoria 3-2 de Palmeiras ante Itauno por el torneo Paulista. Tras una gran habilitación de su compañero Ricardo Goulart, Borja aprovechó y solo tuvo que impulsar el balón para marcar el tercero de su equipo.

Alfredo Morelos

@nocheduran

Tremendo gol de Alfredo M...

Ver tweet completo

El poder ofensivo de Alfredo Morelos es impresionante. Lleva 28 goles en esta temporada. El colombiano aportó en la goleada de Rangers ante Dundee por la fecha 28 de la Premier League de Escocia. Este triunfo dejó a su equipo segundo en la tabla de posiciones a seis unidades del líder Celtic.

Luis Fernando Muriel

@AficionColombia

¡QUE PARTIDAZO!??? Luis ...

Ver tweet completo

Nuevamente Muriel se reportó con gol en Fiorentina. El colombiano fue titular en el partido de ida de su equipo ante Atalanta por las semifinales de la Copa Italia. Muriel salvó a su equipo de la derrota, cuando en los minutos finales anotó el empate a tres y dejó con ilusiones a Fiorentina de llegar a la final.

Reinaldo Lenis

El colombiano anotó su primer gol con Banfield en Argentina. La anotación se dió en el partido por Copa Argentina ante Juventud Unida. El partido terminó 3-0 a favor del equipo de Lenis y el delantero se reportó con el segundo. Con esto el ex Atlético Nacional se quiere afianzar en la nómina titular del 'taladro'.