COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

¿De qué trata el nuevo negocio de James Rodríguez en el tú podrás invertir?

Este es el negocio que planea James Rodríguez en el que la gente podrá invertir.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Este es el negocio que planea James Rodríguez en el que la gente podrá invertir.

El centrocampista e ídolo colombiano James Rodríguez planea un negocio en el que la gente podrá invertir y sacar jugosas ganancias.

No deje de leer: Falcao García no ha viajado a Bogotá por un problema fiscal

¿En qué consiste este negocio?

En las últimas horas se ha sabido que el mismo James ha firmado un acuerdo con la cadena Selfsell para lanzar su propia criptomoneda.

Esta se llamará ‘JR10 Token’, la gente que quiera comenzar a participar de esta nueva iniciativa del volante cucuteño y 11 del Bayern Múnich podrán hacer la precompra de la moneda virtual a través de la aplicación SelfSell desde el próximo 27 de mayo.

Este anuncio se da justamente en el momento que James se concentra en la selección Colombia, inhalando el aroma del Mundial de Rusia 2018, que iniciará en menos de tres semanas y por el momento se encuentra en su país natal ultimando detalles antes de disputar su segunda Copa del Mundo.

Cabe resaltar que James se convertirá en el primer jugador del mundo que entrará al mundo del blockchain, un ecosistema, que según el fundador de SelfSell, Li Yuan, es una comunidad que posibilita el intercambio y todos pueden integrarla, ya sea como beneficiarios o creadores.

También puedes ver: ¿Por qué James Rodríguez no llegó a Bogotá para entrenar con la selección Colombia?