Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

¿Por qué James Rodríguez no llegó a Bogotá para entrenar con la selección Colombia?

Te contamos por qué James Rodríguez aún no está en Bogotá para ponerse a punto con la selección Colombia.

Foto: EFE
Foto: EFE

Te contamos por qué James Rodríguez aún no está en Bogotá para ponerse a punto con la selección Colombia.

La presencia de James Rodríguez en el Mundial de Rusia 2018 llena de mucha ilusión a la afición colombiana que quiere ver al gran ídolo vistiendo la casaca 10 de la selección Colombia en la competencia.

No dejes de leer: Selección Colombia: Se incrementa la lista de los descartados por Pékerman

Aunque mucho se ha especulado sobre el volante del Bayern Múnich, quien partió de Europa luego de perder la final de la Copa Alemana ante el Eintracht Frankfurt, para concentrarse con la selección Colombia.

Pero lo que muchos se preguntan es… ¿Por qué James Rodríguez no ha llegado a las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol para entrenar con sus compañeros de selección?

James estaba desaparecido pero lo pillaron. El cucuteño se dejó ver y no precisamente en Bogotá, está en Medellín, pues es participante de una campaña de seguridad vial.

Así lo dejó ver el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, por medio de unas fotos posteadas en su cuenta oficial de twitter.

“En la mañana de hoy (martes) adelantamos en Medellín una jornada de trabajo con James”, dijo Maya en la descripción de las fotos.

@alejandromayam

En la mañana de ho...

Ver tweet completo

Después de cumplir con sus actividades James se pondrá modo selección Colombia, viajará desde Medellín a Bogotá para concentrarse con la ‘tricolor’, que ya cuenta con 20 jugadores que se entrenan en la sede deportiva de la FCF de cara a la despedida en el Estadio El Campín, que se llevará a cabo el próximo viernes, luego viajarán a Italia a disputar un par de amistosos y posteriormente a Rusia para vivir el sueño de la Copa Mundo.

También puedes ver: Sergio Romero se pierde el Mundial, Franco Armani sería su reemplazo en el Mundial