COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Mina sobre James: “Dudaron de su calidad, pero ha demostrado que es top”

El defensor colombiano Yerry Mina, habló de su actualidad en Everton y también halagó a su compañero de equipo James Rodríguez.

James habló de James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
James habló de James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

El defensor colombiano Yerry Mina, habló de su actualidad en Everton y también halagó a su compañero de equipo James Rodríguez.

El jugador Yerry Mina pasa un momento de afianzamiento en Everton, ya que ha sido titular en los partidos que ha disputado el equipo inglés en la presente temporada, sobre esto y su compatriota James Rodríguez habló en una entrevista al portal deportivo As Colombia.

Mina se refirió a las críticas que recibió James cuando no jugaba en el Real Madrid, y aseguró que muchos dudaban de él, pero el volante ha demostrado en Everton que es un jugador top.

“Es un crack. Muchos dudaron de su calidad, pero ha demostrado que es top. Se entrena bien, come bien, está todo el día pensando en cosas que le hagan mejorar. En un día con él te das cuenta que es un profesional de 10. He aprendido muchas cosas de él y quiero seguir aprendiendo, dentro y fuera de la cancha. Es mi panita, siempre estamos juntos y aprovecho para observar y aprender”, dijo Mina en As.

@EvertonESP

???? ?????????????????? ?...

Ver tweet completo

El defensor se refirió al técnico Carlo Ancelotti y la confianza que le da a los jugadores cuando comenten algún error en un partido.

“Carlo es top. Te da la confianza. Cuando tienes un error, no te juzga ni te señala, te dice: "Tranquilo, todo está bien". Él te toca en el hombro y te dice: "No te preocupes, en el fútbol cualquier cosa puede pasar". Eso marca la diferencia, el cómo deposita la confianza en ti. Yo eso lo aprecio mucho”, aseguró el exBarcelona.

El nacido en Guachené, Cauca, también habló de la Selección Colombia y dio su concepto sobre el favoritismo de la ‘tricolor’ de clasificar al Mundial de Rusia 2022.

@EvertonESP

Describe el ?????????????...

Ver tweet completo

“Las eliminatorias son muy lindas. Son selecciones top y para mí es un sentimiento especial el que tengo cuando me pongo nuestra camiseta. Trato de disfrutarlo al máximo. Vamos a ir partido a partido. Tenemos cuatro puntos y vienen dos partidos difíciles contra Uruguay y Ecuador, no van a ser fáciles. Tienen jugadores de calidad. No podemos confiarnos. Estoy muy feliz de jugar en esta generación del fútbol colombiano. Hay un grupo de personas fantástico, que se muestra humilde, hay sencillez y es admirable”, comentó Yerry.