COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez es el mejor jugador de la Premier League

El colombiano está por encima de varias figuras de la Premier League.

James Rodríguez en el partido ante Southhampton. Foto: EFE
James Rodríguez en el partido ante Southhampton. Foto: EFE

El colombiano está por encima de varias figuras de la Premier League.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en el fútbol de Inglaterra.

Según un estudio del Observatorio del fútbol CÍES, el colombiano es el mejor jugador de la Premier League, superando a estrellas como Salah, Rafinha, entre otros.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados de la Premier League.

Otro de los nuestros que apareció en el ranking realizado por CIES, fue Yerry Mina, ubicándose en la quinta posición, por su buen rendimiento en la zaga de Everton.

@WRadioColombia

#DeportesW ¡Por encima de...

Ver tweet completo

Volviendo a James, el estudio indicó que el colombiano obtenido la valoración más alta en los últimos tres meses con 89,7 puntos por delante de Salah, 88, Raphinha Dias, 85.

Los goles anotados con Everton (tres en total) las asistencias que ha realizado en apenas siete juegos y la titularidad en los partidos, le han valido este nuevo 'premio' a James en Inglaterra.

@diegonoticia

James Rodríguez es el jug...

Ver tweet completo

Esto deja ver que su salida de Real Madrid fue la mejor decisión para elevar su nivel y mostrar que su talento sigue intacto.

Everton es líder de la Premier League y los hinchas y la prensa deportiva de Inglaterra le atribuyen los resultados al talento de James, un fichaje que no se había visto en años para el club de Liverpool.