COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Premier League: Wayne Rooney alabó a James Rodríguez y el provecho que le está sacando Carlo Ancelotti

James Rodríguez sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League

Lun, 26 / Oct / 2020 12:06 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
James Rodríguez sigue demostrando su talento con Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez sigue demostrando su talento con Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

Lun, 26 / Oct / 2020 12:06 pm

James Rodríguez sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League

James Rodríguez vive uno de sus mejores momentos futbolísticos tras haber llegado a Everton, donde se reecontró con Carlo Ancelotti, el técnico que mejor provecho le ha sacado al '10' de la Selección Colombia. 

Y es que Everton sigue siendo el líder de la Premier League tras seis fechas y James ha vuelto a  demostrar que su calidad sigue intacta. Y aunque el elenco donde actúan James y Yerry Mina perdió su último encuentro frente a Southampton, siguen los elogios en Inglaterra hacia el mediocampsita cucuteño. Esta vez, el encargado de rendirse ante el talento de James fue Wayne Rooney, mítico jugador inglés, ídolo en Everton y Macnester United y quien escribió una columna de opinión en The Times sobre el gran arranque de temporada de los 'Toffees'.

Rooney, arrancó diciendo que "James es un jugador fantástico", destacando el nivel que ha mostrado en el esquema de Carlo Ancelotti y con el cual ha logrado tres goles y tres asistencias en seis partidos.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

Rooney, además, habló sobre las posibilidades de Everton de finalizar en los primeros lugares de la Premier League: "Será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que perderse, pero quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, dado el comienzo del Everton. Si pueden llegar a enero y dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad".

 Y es que el exdelantero de la selección de Inglaterra dijo cuál sería el punto débil del equipo de Ancelotti: "Su mayor problema es la profundidad de la plantilla. En Gylfi Sigurdsson y Bernard tienen un par de jugadores que pueden salir de la banca para aportar algo diferente, pero necesitan uno o dos más; jugadores que no tienen que ser los mejores del mundo, pero que pueden encajar directamente en el equipo sin una caída importante en la calidad si hay lesiones".

El próximo encuentro de Everton será el próximo domingo 1 de noviembre ante Newcastle en condición de visitante y habrá que ver cómo llega James Rodríguez al partido, ya que aparentemente sigue con las molestias físicas que lo aquejan desde el encuentro ante Liverpool.

Te gustaría leer también:

Redacción Fútbol • Colombia.com • Lun, 26 / Oct / 2020 12:06 pm