COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Pipe Pardo mintió, diario Récord publica prueba que confirma su salida en cuarentena

El futbolista, Felipe 'Pipe' Pardo, se encuentra en una polémica por desobedecer la cuarentena en México.

Actualización
Pipe Pardo, jugador de Toluca en México. Foto: Instagram
Pipe Pardo, jugador de Toluca en México. Foto: Instagram

El futbolista, Felipe 'Pipe' Pardo, se encuentra en una polémica por desobedecer la cuarentena en México.

El jugador colombiano, Pipe Pardo, que milita en Toluca del fútbol mexicano, fue denunciado semanas atrás por el diario deportivo Récord, de haber salido en plena cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus.

Según el medio de comunicación, Pardo incumplió la cuarentena por irse de paseo con otros compañeros. Récord asegura que con familia incluida, el colombiano y el mediocampista Alexis Canelo lideraron la 'expedición' al Nevado de Toluca, un sitio turístico en esa la mexicana.

También afirma que tras visitar la atracción natural, tuvieron un pequeño percance con un automóvil, el cual se volcó, pero donde no hubo hechos que lamentar.

Tras la publicación, Pardo por medio de su perfil oficial de Instagram desminitó a Récord asegurando que esto nunca ocurrió y que se encuentra cumpliendo la cuarentena en casa con su familia.

"Muy triste porque se ponen a difamar informacio´n en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a una FALSA noticia!", publicó Pardo.

Pero el diario sacó a la luz la prueba reina que demostraría que sí hubo desobediencia por parte del jugador, ya que en la foto tiene su pelo teñido, el cual se había pintado días atrás.

Foto: Diario Récord

En la imagen también aparecen sus compañeros con los que había sido visto y uno de los vehículos involucrados en el pequeño accidente donde no hubo heridos.

Además el medio de comunicación aseguró que la imagen tiene fecha del 29 de abril, la cual puede comprobarse con la huella digital que tiene cada foto y afirmó que el colombiano es un “cínico, desfachatado y mentiroso”, al haber negado su salida con esposa y amigos.

Hasta el momento Pardo no se ha pronunciado de manera oficial ante esta nueva arremetida del diario Récord, el medio deportivo más popular de México.