liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

La foto que relaciona al Ñeñe Hernández con Jorge Enrique Vélez

El periodista deportivo, Iván Mejía, dio a conocer la polémica imagen.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista deportivo, Iván Mejía, dio a conocer la polémica imagen.

Nuevamente el periodista en retiro, Iván Mejía, arremetió contra el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Tras culparlo de ser el principal responsable para que el Gobierno Nacional ponga trabas para el reinicio del fútbol colombiano, ahora publicó una foto que relaciona a Vélez con el ganadero y persona de negocios ilegales, el 'Ñeñe' Hernández.

El polémico personaje perdió la vida el año pasado en extrañas circunstancias en Brasil y estaba involucrado en una investigación que demostraba la entrada de dineros turbios a la campaña presidencial de Iván Duque en 2018.

El ´Ñeñe´ como es conocido, era el esposo de María Mónica Urbina, exreina de Belleza en Colombia, quien también tuvo líos por su relación marital.

Además de aparecer en varias fotos con el actual presidente del país, Iván Duque, ahora Mejía publicó una imagen en su perfil oficial de twitter, donde Vélez se encuentra con el Ñeñe en una reunión muy acogedora.

"Siempre hay una foto por ahí. El Ñeñe Hernández y Tuerquita Vélez", trinó Iván Mejía.

@PajaritoDeIvan

Siempre hay una foto por ...

Ver tweet completo

El presidente de la Dimayor aún no se ha referido de manera oficial a la polémica imagen, que ya es viral en redes sociales, y que preocupa al mundo del balompié, ya que un dirigente del fútbol colombiano pudo haber estado involucrado con un personaje de dudosa reputación.