Central Córdoba fue golpeado por River Plate bajo la dirección de Lucas Gónzalez
El Central Córdoba de Santiago del Estero, en su partido debut bajo la guía de González, fue goleado a un 3-0 contra la agrupación del Río de la Plata.
El Central Córdoba de Santiago del Estero, en su partido debut bajo la guía de González, fue goleado a un 3-0 contra la agrupación del Río de la Plata.
Después del debut realizado por Lucas González como técnico del Central Córdoba en Argentina en su choque contra el River Plate, uno de los favoritos de la liga nacional, vivió su primera derrota.
El Central Córdoba de Santiago del Estero, en su partido debut bajo la guía de González, fue goleado a un 3-0 contra la agrupación del Río de la Plata en la primera fecha de la liga.
Con goles anotados en el minuto 5 por Facundo Colidio y 25 minutos más tardes, sobre el 30’ de Colidio, de cabeza tras un centro de Claudio Echeverri durante el primer tiempo del combate.
Sumado al gol efectuado en el minuto 41 del segundo tiempo, por Ezequiel Barco con un remate se fueron la estocada que afectó el debut del entrenador Colombiano como técnico de escuadras a nivel internacional en el estadio Monumental.
El pasado sábado, tras la orden del técnico cafetero, sus jugadores achicaron hacia adelante, con las líneas lejanas a su arco y de esta manera poder disputar el balón al River, sin embargo, esta estrategia planteada por González no funcione y en el minuto 2 llegó el primer gol, aunque este fue anulado.
Además, se le suma el hecho de enfrentar un partido con 10 jugadores luego de una expulsión al minuto 24 del lateral izquierdo del Central Córdoba Santiago Laquidain, que terminaron siendo factores fundamentales para convertir el debut de Lucas González en una fecha que seguramente no desea repetir.
El resultado le ocasiona su primer problema con la agrupación al ex director técnico del América de Cali, y que en su momento se llegó a vincular con el Deportivo Cali, Atlético Nacional o a la Selección Colombia Sub-20.
Por ahora, solo queda esperar el desempeño del club Argentino, liderado por el colombiano frente a nada más y nada menos que el Boca Juniors.