Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios está en la obligación de conseguir un nuevo título, así lo manifestó Gamero

“Tenemos una obligación de clasificar, de pelear títulos, de copa internacional”: Alberto Gamero.

Foto: Instagram Millonarios
Foto: Instagram Millonarios

“Tenemos una obligación de clasificar, de pelear títulos, de copa internacional”: Alberto Gamero.

Millonarios consiguió sus primeros tres puntos en la fase de cuadrangulares de la Liga ante Deportivo Pereira, juego en el que consiguió sacar nuevamente su arco en cero, uno de los puntos que ha quedado a deber este semestre y con un nuevo lesionado. 

De igual manera se destacó el desempeño de los jugadores más jóvenes y el regreso de su capitán Mackalister Silva. En rueda de prensa, el samario Alberto Gamero hizo su respectivo balance general y aseguró que la obligación del equipo “embajador” es pelear por un nuevo título. 

Aseguró que en lo corrido del semestre han sido varios los obstáculos tanto en liga como en la Copa, pero mantiene la esperanza y aún les quedan varios partidos por jugar, además, de la seguridad y el optimismo que le brindan los jóvenes, lo que les impulsa a seguir en busca de uno de los títulos. 

 “Siempre que vengo aquí estoy seguro de que no voy a sacar paraguas. Tenemos una obligación de clasificar, de pelear títulos, de copa internacional”, fue uno de los primeros pronunciamientos del estratega albiazul. 

Uno de los temas recurrentes en los últimos meses ha sido el trabajo que ha tenido el departamento a raíz de las múltiples lesiones que ha sufrido gran parte del plantel, y nuevamente, uno de sus jugadores se fue lesionado del compromiso. 

El argentino Santiago Giordana reemplazó a Leonardo Castro en la titular debido a una lesión que sufrió ante Bolívar, juego de Copa Libertadores, sin embargo, este también terminó con molestias físicas, y ahora Gamero debe esperar el parte médico para saber la gravedad de la situación y cómo proceder. 

“Vamos a esperar lo de Giordana a ver qué nos dice el médico, pero debemos saber convivir con esto y esperar para el próximo partido”, mencionó sobre el delantero. 

Por la misma línea se refirió a la preparación física de sus dirigidos, aseguro que no tiene certeza de lo que está ocurriendo, pero hizo acotación a los 99 partidos que ha jugado el equipo en lo corrido de año y medio, situación que puede tener incidencia en las lesiones.