COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Alfredo Morelos anotó los dos goles que le dieron la victoria al Rangers ante Sparta Praha

El colombiano ha sido duramente cuestionado por su falta de gol, hoy ante el equipo checo logró celebrar en dos ocasiones.

Foto: Instagram Alfredo Morelos
Foto: Instagram Alfredo Morelos

El colombiano ha sido duramente cuestionado por su falta de gol, hoy ante el equipo checo logró celebrar en dos ocasiones.

 

En la tarde de este jueves, se enfrentaron Rangers del colombiano Alfredo Morelos  y Sparta Praha por la Europa League en la quinta jornada. 

Ambos equipos siguen en la pelea por la segunda casilla, en el grupo A del campeonato del viejo continente. 

Por su parte los "Bufalos” llevan en sus cuentas cuatro puntos igual que su rival de turno. 

Foto: Instagram acsparta_cz
Foto: Instagram acsparta_cz

El colombiano Morelos en los últimos días ha recibido enormes críticas por su falta de gol:

"Tal vez el hambre se haya ido. Tiene que encontrar ese deseo ardiente en su vientre nuevamente, porque él es el punto focal cuando está allá arriba anotando los goles", dijo el ex jugador Charlie Adam, exfutbolista escocés quien vistió anteriormente la camiseta de los Rangers, quien lanzó algunas declaraciones con respecto al rendimiento del jugador cafetero en esta temporada, este jueves. 

También añadió que "cuando juega bien, tira a la gente y los intimida, juega con el hombro, está lleno. Los Rangers esperarán poder volver a eso más temprano que tarde, y un nuevo gerente que ingrese podría tener que decirle algunas palabras duras y encender algo". Concluyó. 

El partido se llevó a cabo en el Ibrox Stadium, Morelos y compañía vienen de igualar ante el Brondby, compromiso que dejó como resultado un flojo marcador 1-1. 

Mientras que el cuadro checo, sufrieron la derrota por goleada ante Lyon el actual líder de la tabla. 

En un partido que desde los minutos iniciales fue bastante cerrado, con gran dinámica que, aunque no hubo grandes opciones peligrosas en el área se vivió un gran espectáculo. 

Alfredo Morelos fue inicialista y gran figura del duelo, y marcó su couta goleadora a tan solo 15 minutos de dar el pitazo inicial. 

Foto: Instagram Alfredo Morelos
Foto: Instagram Alfredo Morelos

El colombiano recibió una asistencia de Janis Hagi que luego remató con pierna derecha desde el centro del área rival por debajo y junto al vertical izquierdo del arco defendido por el eslovaco Dominik Holec.  

El marcador parcial del partido 1-0 a favor de los locales. 

Sin embargo pese a los cuestionamientos para con el jugador cafetero, Morelos estaba decidido a romper la racha regular y en la segunda parte del partido, nuevamente en los primeros minutos aseguró el segundo para su equipo.

Gracias a un disparo de cabeza desde el centro del área dirigido hacia el lado derecho de la portería rival.

Ahora luego de su doble anotación, se espera que recupere su ritmo de goleador que le ha caracterizado. 

El compromiso culminó con el triunfo de los "Bufalos" 2-0.

Vea aquí el primer gol de Alfredo Morelos con los Rangers ante Sparta Praha 

Foto: Twitter @colanalytics_
Foto: Twitter @colanalytics_