COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Dónde y a qué hora puede ver a Dávinson Sánchez en la semifinal de la FA Cup?

Dávinson Sánchez está listo para enfrentar a Manchester United en la semifinal de la FA cup.

Foto: AFP
Foto: AFP

Dávinson Sánchez está listo para enfrentar a Manchester United en la semifinal de la FA cup.

Este sábado de jugará la semifinal de la FA cup, Manchester United recibirá al Tottenham, un encuentro que se llevará a cabo en el en el estadio Wembley.

El colombiano Davinson Sánchez será uno de los protagonistas con el Tottenham, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, viene de ganar ante Swansea City 3-0 en condición de local, sin embargo, la FA Cup es la única opción de los ´Spurs´ para salvar la temporada.

Por su parte, Manchester United llega motivado tras sumar una victoria frente al Bournemounth por la Premier League, Mourinho, para este encuentro convocó a la nómina poderosa para asegurar un cupo a la final.

“Pienso que todos jugaron bien y me dijeron que quieren jugar (contra Tottenham). Obviamente, voy a cambiar el equipo. No voy a repetir esta oncena. Le di descanso a Matic, a Valencia, con el objetivo de tener un grupo fresco de jugadores. Pero todos me dijeron que están disponibles y que quieren jugar”

Esto es lo que debes saber del cotejo

Hora: 11:15am

Estadio: Estadio Wembley

Transmisión por TV: ESPN2

Posibles Alineaciones:

Manchester United:

David de Gea; Chris Smalling, Eric Bailly, Ashley Young, Antonio Valencia; Nemanja Matic, Paul Pogba, Juan Mata; Marcus Rashford, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku.

Tottenham Hotspur:

Hugo Lloris; Ben Davies, Jan Vertonghen, Dávinson Sánchez, Kieran Trippier; Christian Eriksen, Eric Dier, Mousa Dembelé; Harry Kane, Delle Alli, Son Heung-Min.

Colombia.com