COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina es convocado para la final de la Copa del Rey

Yerry Mina podría ser titular este sábado en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Yerry Mina podría ser titular este sábado en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

¡Excelentes noticias!, para Yerry Mina, este viernes Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, dio a conocer la lista de los convocados para enfrentar a Sevilla en la final de la Copa del Rey y el nacido de Guachené hace parte de los 23 futbolistas seleccionados.

Te puede interesar: ¿Peligra el puesto de James Rodríguez en el Bayern Múnich con la llegada del nuevo DT?

El colombiano  logró destacarse el pasado martes en el empate ante el Celta 2-2, Mina jugó los 90 minutos y demostró estar listo para ser la primera opción de Ernesto Valverde.

“Sabía que era un partido complicado para un jugador que no viene actuando normalmente, “ha estado bien y eso es bueno para él y para nosotros, porque es un jugador que tiene mucho futuro”, aseguró el técnico del Barcelona después del encuetro ante el Celta.

Valverde dio un parte de tranquilidad sobre el colombiano y aseguró que Mina estará en la titular de la tricolor “Sé que hay preocupación en Colombia por él, pero por su carácter se puede meter en el equipo

La final de la Copa del Rey se disputará este sábado a los 2:30 de la tarde, los ‘azulgranas’ se medirán ante el Sevilla, el encuentro se jugará en el Wanda Metropolitano, donde por primera vez se disputará la  final, por lo tanto, ambos equipos tendrán que trasladarse.

Por otro lado, el colombiano Luis Fernando Muriel será uno de los protagonistas con el Sevilla, un duelo donde se definirá el gran campeón de la Copa del Rey.

@FCBarcelona_es

[?? CONVOCATORIA] ? #Cop...

Ver tweet completo

No olvides ver: Lionel Messi y el regaño a Yerry Mina que nadie vio

Colombia.com