COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¡Duvan Zapata imparable!

Duvan Zapata marcó en el minuto 93 y le dio la victoria a la Sampdoria.

Foto: EFE
Foto: EFE

Duvan Zapata marcó en el minuto 93 y le dio la victoria a la Sampdoria.

Duvan Zapata se lució en el partido ante Bologna, el colombiano logró anotar en los últimos minutos de juego y tiene al cuadro italiano cada vez más cerca de clasificar a la próxima temporada de la Europa League.

Te puede interesar: Carlos Bacca devuelve la sonrisa al Villarreal con un golazo

El delantero vallecaucano no fue titular, ingresó en el minuto 59 por Dawid Kownacki, la mejor decisión que Marco Giampaolo, técnico del Sampdoria pudo tomar, el colombiano le dio un nuevo aire al cotejo que terminó con tres puntos importantes en la fecha 33 de la serie A del fútbol italiano.

El colombiano marcó en el minuto 93 tras alcanzar un rebote en el área, remata con la derecha desde el centro del área por abajo y termina al fondo de la red.

Con la victoria de este miércoles la Sampdoria se ubica en la casilla número 8 de la tabla de posiciones con un total de 51 puntos a dos del Milan que tiene el último cupo de la Europa League.

Duvan Zapata suma 11 anotaciones en 29 partidos disputados y es el segundo goleador de Sampdoria después de Quagliarella que tiene un registro de 18  goles, su mejor temporada desde que incursiono en el fútbol europeo.

El próximo partido de la Sampdoria será el 22 de abril ante Lazio por la fecha 34 de la Serie A, los dirigidos por Marco Giampaolo están obligados a ganar para seguir soñando con la Europa League.

Duván Esteban Zapata, de 27 años ha logrado destacar con la camiseta de Nápoles, Udinese y muy pronto se vestirá con la ‘tricolor´ para representar a la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Alineación del partido:

Sampdoria: Viviano; Bereszynski, Silvestre, Ferrari, Strinic; Praet, Torreira, Linetty; Caprari (69' Ramirez); Kownacki (59' Zapata), Quagliarella. Panchina: Belec, Andersen, Regini, Sala, Alvarez, Capezzi, Barreto, Verre.DT: Marco Giampaolo

Bologna: Mirante; Gonzalez, Romagnoli, Helander; Di Francesco, Nagy, Crisetig, Dzemaili, Masina (64' Keita); Verdi (79' Palacio), Avenatti. Panchina: Da Costa, De Maio, Keita, Krafth, Mbaye, Poli, Palacio, Falletti, Orsolini. DT: Roberto Donadoni

Así fue el gol de Duvan Zapata:

@Soccer1986life

Check out this awesome vi...

Ver tweet completo

No olvides ver: James Rodríguez y el Bayern Múnich ya conocen a su rival en la final de la Copa Alemana

Colombia.com