Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018: ¡No se deje tumbar con las boletas!

Colombia es uno de los países que más boletas ha comprado para el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, hay muchos que se aprovechan de esto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Colombia es uno de los países que más boletas ha comprado para el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, hay muchos que se aprovechan de esto.

 La superintendencia de industria y comercio junto con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) inició una campaña  para evitar el fraude y asesorará a todos los aficionados del fútbol en la compra de los boletos del Mundial de Rusia 2018.

Se trata de la campaña,"Que no te metan un gol en Rusia" y a través de vídeos, posters y mensajes en las redes sociales se explicará el proceso para adquirir de forma segura las boletas del Mundial de Rusia 2018, además, expondrá los riesgos que conlleva adquirir las entradas de forma no autorizada.

"Cualquier entrada adquirida por fuera de los puntos de venta oficial quedará cancelada automáticamente y su titular no tendrá derecho a ingresar al estadio", afirma el comunicado de superintendencia de industria y comercio.

Los aficionados que quieran adquirir las entradas  para la copa del mundo lo pueden hacer a partir del 18 de abril, a través del portal  www.fifa.com/tickets . La FIFA implementó una política donde prohíbe la reventa o la transferencia de boletos sin previa autorización.

En el caso de las personas que ya compraron boletos y no puedan asistir, "no podrá revenderla ni cederla sin autorización previa, específica y por escrito de la FIFA. Si no es así, la boleta quedará cancelada", explica el comunicado

Colombia es uno de los países que más ha comprado entradas para el Mundial de Rusia con un total de 60.199 de boletos vendidos, la FIFA  afirma que  las últimas boletas se venderán de forma online y será por recepción de solicitudes.

Colombia.com