COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Edwin Herrera se va de Santa Fe para el Famalicao de Portugal

El joven futbolista colombiano Edwin Herrera, deja Independiente Santa Fe y será nuevo jugador del Famalicao de Portugal.

Edwin Herrera se va para portugal. Foto: Twitter Prensa redes Edwin Herrera.
Edwin Herrera se va para portugal. Foto: Twitter Prensa redes Edwin Herrera.

El joven futbolista colombiano Edwin Herrera, deja Independiente Santa Fe y será nuevo jugador del Famalicao de Portugal.

El joven futbolista de 22 años Edwin Herrera, es una de las grandes proyecciones en el futuro del fútbol de Colombia, ya que lo ha hecho muy bien en Independiente Santa Fe y la Selección Colombia Sub-23, es por esto que se ganó la oportunidad de demostrar su talento en el exterior.

El colombiano abandona a Independiente Santa Fe y tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, así lo dio a conocer su representante Diego Torres en las redes sociales.

"Herrera con destino a Europa. Su puerta de entrada Portugal. Un objetivo más. Lo soñamos, lo estructúranos y lo conseguimos. Carreras de fondo no de velocidad", publicó Diego en su cuente de Twitter.

@Diegotorresja

@edwinherrera_10 con dest...

Ver tweet completo

El mismo Torres volvió a confirmar la información en una entrevista al programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio: “Es un hecho, viajamos mañana con Edwin para presentar exámenes médicos en el Famalicao de la primera liga de Portugal", aseguró el representante del futbolista.

Además, Diego aseguró que el futbolista se encuentra tranquilo, pero con la emoción de un nuevo reto: "Edwin está tranquilo, pero muy emocionado, para que se abran nuevos caminos para él".

Herrera llegaría al Famalicao en condición de préstamo por nueve meses, con una opción de compra hasta el 30 de junio del 2020.

@edwinherrera_10

???????????????Dios honra...

Ver tweet completo

El Famalicao hizo su debut en la presente temporada de la Liga de Portugal con una dura derrota de local ante el Benfica por 1-5, y disputará su segundo partido ante Belenenses el próximo lunes 28 de octubre.

Edwin abandona el club ‘cardenal’ previo al clásico ante Millonarios, pero se va dejando unos buenos números, ya que debutó en 2018 y disputando 51 partidos y anotando tres goles. 

Aquí las palabras de Diego Torres, representante del futbolista Edwin Herrera:

@AlargueCaracol

#CarruselDeportivo Diego...

Ver tweet completo