COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sebastián Villa lo buscarían desde Arabia Saudita, mientras que Boca Juniors ya le tendría reemplazo

El jugador colombiano Sebastián Villa sigue en la búsqueda de un nuevo club mientras se firma su salida de Boca Juniors.

Sebastián Villa podría salir de Boca Juniors para acudir hacia Arabia Saudí. Foto: Twitter Boca Info
Sebastián Villa podría salir de Boca Juniors para acudir hacia Arabia Saudí. Foto: Twitter Boca Info

El jugador colombiano Sebastián Villa sigue en la búsqueda de un nuevo club mientras se firma su salida de Boca Juniors.

El delantero colombiano Sebastián Villa ya tendría los días contados, su salida se produciría del Boca Juniors se produciría luego del caso de presunta violencia contra su ex pareja donde fue declarado culpable, ahora estaría tras la búsqueda de un nuevo equipo que quiera hacerse a sus servicios.

En el panorama del colombiano, según rumores equipos de Emiratos Árabes y Arabia Saudita, podrían convertirse en el nuevo destino de Villa, pero al parecer no habría nada confirmado, debido presuntamente a su situación, pues tendrían que renovar su contrato justo antes de prestarlo para que no afecte al club argentino si partiera como agente libre. Sin embargo, el club Xeneize no descansa en su afán de reforzarse para lo que sigue en competencia y antes de decretar la despedida del ex Deportes Tolima, ya le habría encontrado reemplazo.

Se trata del argentino Lucas Janson, un extremo de 28 años quien militó para el Vélez Sarsfield, su llegada fue confirmada por medio de los canales oficiales del plantel quien hace algunos días confirmó el fichaje del zaguero Lucas Blondel. Otro de los que estarían próximo en llegar sería el mundialista uruguayo Edinson Cavani, proveniente del Valencia de España, así que, para su vinculación, al Boca le urge desprenderse de Villa para dejar libre el cupo extranjero.

Talleres de Córdoba y San Lorenzo por el subcampeonato de la liga de Argentina

Talleres de Córdoba y San Lorenzo, se disputarán el subcampeonato en la vigésima séptima y última fecha de la liga argentina, que se disputa el próximo fin de semana.

Los cordobeses empataron en su casa con un resultado de 2-2 con Gimnasia y Esgrima, y tienen tres puntos de ventaja sobre el Ciclón, por lo que en la fecha definitiva volverán a depender de sí mismos para coronarse como subcampeones. Por su parte, los dirigidos por el entrenador Rubén Insúa sufrieron en el Nuevo Gasómetro por 0-2 ante Argentinos Juniors. Boca Juniors se impuso con un marcador 2-1, frente Rosario Central del central colombiano Jaminton Campaz. Con este resultado, el Xeneize subió a la octava posición, con 41 puntos, los mismos que su rival rosarino.