Colombia.com Bogotá Domingo, 19 / Ago / 2018

El River de Juan Fernando Quintero, no pudo con Belgrano y sigue sin ganar en Superliga

River Plate debió resignarse a un empate 0-0 como local frente a Belgrano de Córdoba.

El River de Juan Fernando Quintero, no pudo con Belgrano y sigue sin ganar en Superliga
River Plate perdió frente al Belgrano. Foto:AFP

En el estadio Monumental y bajo una intensa lluvia, el equipo de la banda roja fue amplio dominador y generó múltiples ocasiones para quedarse con los tres puntos, pero le faltó contundencia para superar a un rival que se refugió con sus once hombres y contó con la seguridad del arquero César Rigamonti, que clausuró su valla con varias atajadas.

La sequía ofensiva de River se extiende a la Copa Libertadores, ya que allí también empató 0-0 con Racing en uno de los duelos de ida por los octavos de final.

Al mismo tiempo, el arquero de River y de la selección argentina, Franco Armani, superó un récord de valla invicta en el club ‘millonario’, ya que alcanzó 800 minutos sin sufrir goles en contra, y así dejó atrás la marca del legendario Amadeo Carrizo, de 789 minutos, aunque la figura de la noche estuvo en el arco de Belgrano.

A pesar de no lograr anotar, El volante colombiano, Juan Fernando Quintero fue destacado por la prensa, por el técnico Marcelo Gallardo y hasta por el entrenador del equipo rival.

"Juan Fernando Quintero está a un nivel diferente, ya lo demostró en el Mundial. Creo que le queda poco tiempo en el fútbol argentino" señaló Lucas Bernardi, entrenador del Belgrano.

Te puede interesar: Lionel Messi: Así fue el gol 6.000 del Barcelona en Liga

A primera hora, Defensa y Justicia rescató un empate 1-1 como local frente a Atlético Tucumán, que se puso en ventaja con un gol olímpico de Ricardo Noir, pero Alexander Barboza (84, de penal) le dio la igualdad al ‘Halcón’ luego de una falta muy discutida.

En el sur bonaerense, Banfield celebró su primer triunfo del torneo a expensas de Gimnasia La Plata, al que superó por 1-0 con un penal convertido por Darío Cvitanich (11).AFP