Colombia.com Bogotá Sábado, 31 / Mar / 2018

El Sevilla de Muriel empató ante un duro Barcelona por la Liga Santander

Con un tanto del "mudo" Vázquez y otro de Muriel, los "Culé" empataron ante un difícil rival y con el astro argentino en la cancha.

El Sevilla de Muriel empató ante un duro Barcelona por la Liga Santander
Foto: AFP

Durante los primeros 20 minutos, sevillanos y azulgranas se dividieron la posesión en un partido igualado y reñido.

Con el astro argentino en el banco, Luis Muriel y Luis Suárez tuvieron los chances de un primer tiempo que parecía acabar sin goles.

Te puede interesar: Con James Rodríguez el Bayern goleó al Borussia Dortmund

El Sevilla se había adelantado con goles de Vázquez y Muriel. Para el Barça anotaron Luis Suárez y Messi. El Barcelona salvó un punto en Nervión y ya suma 37 partidos sin perder en La Liga. 

El colombiano festejó su séptimo tanto en La Liga y se convirtió en el máximo artillero de su equipo en la competencia. El delantero luchó el encuentro de principio a fin y tuvo un destacado segundo tiempo tras pasar en el anonimato en la primera parte.

Por su parte, el conjunto de Vincenzo Montella malogró siete opciones claras de gol en una noche desatrosa de la defensa del Barcelona, que extraño a Sergio Busquets por molestias físicas. Lionel Messi entró a los 58 minutos, con molestias físicas, e hizo válido el viejo adagio del fútbol que dicta que el que no los hace, los ve hacer. 

Ahora el Sevilla pondrá la mente en el duelo de este martes ante el Bayern Múnich mientras el Barcelona en el encuentro del miércoles ante la Roma, ambos por la ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Puedes ver:

Colombia.com