Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Abr / 2018

¡El ´tigre’ está de vuelta y jugará el fin de semana!

Falcao García volvió este jueves a entrenar con el Mónaco y jugará este sábado ante Amiens SC.

¡El ´tigre’ está de vuelta y jugará el fin de semana!
Foto: Instagram falcao

Falcao García está de vuelta y jugará este sábado ante Amiens SC por la Liga Francesa, el colombiano entrenó este jueves con el Mónaco.

Te puede interesar: Arsenal vs. Atlético de Madrid EN VIVO

Leonardo Jardim dio un parte de tranquilidad y aseguró que el colombiano soló sufrió una ‘contractura’ y ya se encuentra totalmente recuperado.

Falcao García jugará el sábado. No fue una lesión, solo una contractura. Hizo el trabajo de rehabilitación”, aseguró  Jardim.

Recordemos que el pasado sábado, Falcao Garcia sufrió una lesión muscular que lo sacó a última hora del partido ante  Guingamp, por la Liga Francesa.“El viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó”, explicó el técnico del Mónaco Jardim.

Además, el futbolista colombiano a través de sus redes sociales afirmó que se encuentra bien de salud y se prepara para el duelo del fin de semana.

“Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana”, explicó

Mónaco buscará este sábado el segundo lugar en la Liga Francesa, los dirigidos por Leonardo Jardim se ubican detrás del PSG que ya se proclamó campeón el pasado 15 de mayo.

 

Preparando el partido ante Amiens ???????? // training before the game ????

A post shared by Falcao (@falcao) on

No olvides leer: James Rodríguez: “Quedé con mucha bronca”

Colombia.com

Paula Conto - Colombia.com