COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Este es el jugador estrella que sería compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Este es el crack internacional que quiere fichar el Bayern Múnich, que sin duda alguna complementaría el trabajo de James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el crack internacional que quiere fichar el Bayern Múnich, que sin duda alguna complementaría el trabajo de James Rodríguez.

En los diarios internacionales comienza a hablarse sobre uno de los jugadores más reconocidos y destacados a nivel mundial que despierta el interés del Bayern Múnich.

No dejes de leer: James Rodríguez recibe duras críticas de un grupo de periodistas argentinos

Se trata nada más y nada menos que del argentino Paulo Dybala, el centrocampista de la Juventus que podría cambiar de aíres la próxima temporada y dejaría de ser jugador ‘blanquinegro’ para ser jugador’ bávaro’.

Dicho interés del Bayern Múnich por Dybala comenzó a darse luego de la eliminación de los ‘bávaros’ de la Champions League a manos del Real Madrid, mismo equipo que está decidido a fichar a Robert Lewandowski, por eso el club alemán ha comenzado a mirar opciones para suplir la posible ausencia del polaco.

Desde ya comienzan a pensar en Paulo Dybala, que reforzaría la plantilla del club ´bávaro’. El plan que tienen los alemanes es pagarle la increíble suma de 100 millones de euros a la Juventus para fichar al argentino, una jugosa suma de dinero casi que imposible de rechazar por parte de la Vecchia Signora.

Cabe resaltar que Dybala se desempeña como delantero, su pérdida de protagonismo en la Juve, en el sistema de juego implementado por Massimiliano Allegri, DT del club del sur de Italia, haría que comenzara a pensar en salir del club y por qué no, con destino a Alemania para vestir la casaca roja del Bayern Múnich.

Dybala aportaría notoriamente al juego del Bayern, y sin duda alguna, complementaría el juego de James Rodríguez, quien se está afianzando al once de gala del club ‘bávaro’ y sin duda alguna, suministraría balones importantes al argentino para que este anote y sume goles a la escuadra roja.

Solo restaría esperar el sistema de juego que quiere implementar Niko Kovac, el nuevo director técnico del Bayern que tomará el mando de la plantilla ‘bávara’ en la próxima temporada, cuando Jupp Heynckes abandone el cargo como director técnico del Múnich.

También puedes ver: James Rodríguez incluido en el equipo de “fantasía” de la Champions League