COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez recibe duras críticas de un grupo de periodistas argentinos

James Rodríguez tras su juego ante el Real Madrid, ha generado todo tipo de comentarios, algunos positivos y en otros casos negativos como el de este periodista argentino que lo llamó vendido.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez tras su juego ante el Real Madrid, ha generado todo tipo de comentarios, algunos positivos y en otros casos negativos como el de este periodista argentino que lo llamó vendido.

James Rodríguez sigue en boca de todos tras el encuentro por la semifinal de la Champions League, lo hecho por el colombiano no cayó en gracia para muchos hinchas del Bayern Múnich y para algunos periodistas que criticaron lo sucedido.

También podrías leer: James Rodríguez parte del equipo de fantasía de la Champions

Recordemos que el colombiano fue titular en el encuentro por la semifinal de la Champions League en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, club en el que militó por tres temporadas y en donde llegó como una de las grandes promesas tras una excelente participación en el Mundial de Brasil 2014.

¿El inicio de un sueño?

El colombiano se llevó la bota de  oro tras haber quedado como goleador del Mundial, además de recibir un premio Puskas por su anotación en los octavos de final ante la selección de Uruguay; Todo esto despertó el interés del Madrid que decidió ficharlo.

Con el técnico Carlo Ancelotti el colombiano mostró su mejor juego en el Real Madrid, tuvo minuto en el campo y demostró todo su potencial, sin embargo, la salida del italiano y la llegada de Rafa Benítez el colombiano empezó a perder protagonismo, posteriormente con la llegada de Zinedine Zidane, James terminó por pasar más tiempo en el banquillo que en el campo de juego.

¿Un nuevo comienzo?

Fue por esto que finalmente el cucuteño fue cedido al Bayern Múnich en condición de préstamo y con la opción de compra por 40 millones de euros (la mitad de lo que le costó al Real Madrid) y en el club ‘bávaro’ no solo es titular, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Jupp Heynckes y es el socio perfecto para jugadores como Artudo Vidal, Robert Lewandoski, Thomas Müller y  Franck Ribéry.

En el encuentro ante el Real Madrid, el colombiano no solo fue uno de los mejores jugadores del partido, generó varias opciones de riesgo y en el minuto 62 finalmente pudo marcarle un gol a Keylor Navas que tuvo una noche fantástica.

Sin embargo y como ya lo había mencionado el colombiano, finalmente no celebró el gol y por el contrario realizó un gesto como pidiendo perdón a la afición del club ‘merengue’ y como si fuera poco, la prensa también criticó cuando el colombiano en el minuto 80 decidió sacar el balón al lateral cuando su equipo estaba atacando, debido a que Marco Asensio quedó en el piso con algunas muestras de dolor.

Todo esto ocasionó toda clase de comentarios por parte de los hinchas y periodistas, algunos aprobando las acciones del colombiano y manifestando el hecho de que James es madridista y por eso decidió realizar estas acciones, además del fair play que tuvo con el jugador Asensio.

Para otros desafortunadamente lo hecho por el colombiano simplemente no se debe hacer, ya que pertenece a otro equipo y es el que le está pagando el salario, además de que lo que se estaba jugando el Bayern Múnich era el paso a la gran final de una Champions League.

“james está comprado por el Madrid, está comprado, para mí lo está”, exclamó uno de los panelistas.

Mire acá el video: