COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez incluido en el equipo de “fantasía” de la Champions League

El colombiano James Rodríguez sigue demostrando su gran nivel en la Champions League y este reconocimiento lo confirma.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez sigue demostrando su gran nivel en la Champions League y este reconocimiento lo confirma.

James Rodríguez es uno de los hombres que más ha dado de qué hablar tras la semifinal de la Champions League, el colombiano no solo fue una de las figuras del Bayern Múnich ante el Real Madrid, también generó polémica por algunas acciones y ahora la Champions League reconoce su enorme nivel.

No dejes de leer: James Rodríguez recibió elogios de la Champions League

El colombiano que fue titular en los dos encuentros de la semifinal ante su antiguo equipo, el Real Madrid, fue uno de los hombres destacados y que terminó por llevarse los aplausos de las personas y los elogios de la prensa mundial.

En el juego de vuelta fue contundente y logró realizar el pase gol a Joshua Kimmich para abrir el marcador en el Allianz Arena, sin embargo, el Madrid conseguiría llevarse la victoria de Alemania con las anotaciones de Marcelo y de Marco Asensio.

En el Santiago Bernabéu, James Rodríguez disputó lo que para él era un partido “especial” por la historia que tuvo con el Real Madrid y porque en los tres años que estuvo en el club, él “fue feliz”.

“Es algo lindo estar aquí otra vez después de un año, cuando disputé el último partido con el Real Madrid. Siempre es lindo volver a la que fue tu casa tres años, es algo bueno, es una mezcla de sentimientos lindos hacia este campo y esta ciudad", aseguró Rodríguez antes del encuentro.

James titular y de gran partido en Madrid 

Cuando el pitazo inicial llegó, James Rodríguez fue uno de los que comandó al Bayern Múnich en ataque y generó varias jugadas de riesgo, así como al momento de defender fue imponente y claro,  llevándose los elogios en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el colombiano intentó en algunas ocasiones sorprender al costarricense Keylor Navas, pero el esférico simplemente le hacía el quite al gol del colombiano. Sin embargo, en el minuto 62 Rodríguez remató y Raphael Varane se interpuso en el remate, pero posteriormente con otro poderoso remate logró vencer a Navas y puso el 2-2 en el marcador.

James decidió no celebrar el gol y por el contrario hizo gestos de perdón al Santiago Bernabéu, llevándose algunos aplausos de la hinchada ‘merengue’; Minutos más tarde el colombiano sería nuevamente protagonista del partido, Marco Asensio cayó al suelo con algunas muestras de dolor cuando el Bayern se encontraba volcado al ataque, sin embargo, cuando el esférico llegó a pies del cucuteño, este decidió lanzar el esférico afuera de la cancha en una acción de Fair Play.

Por todo esto la Champions League decidió reconocer el mérito del  colombiano durante la semifinal con el Bayern Múnich y lo hizo parte del equipo “de fantasía” de la semana, dejando claro que el momento de Rodríguez es muy bueno.

@ChampionsLeague

Top-scoring #UCL fantasy ...

Ver tweet completo

Junto al colombiano aparecen: Keylor Navas (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Kolarov (Roma), Marcelo (Real Madrid), Kimmich (Bayern Múnich), Wijnaldum (Liverpool), Nainggolan (Roma), Mohamed Salah (Liverpool), Dzeko (Roma) y Fimino (Liverpool).

Estos son los jugadores escogidos por la UEFA Champions League como los mejores de las dos semifinales y que conformarían un verdadero equipo de “ensueño”.

Recordemos que por su parte el Real Madrid logró vencer al Bayern Múnich con un marcador global de 3-2, mientras que el Liverpool, dejó en el camino a la Roma con un 7-6 en el global y siendo una de las semifinales con más anotaciones.

La gran final de la Champions League se llevará a cabo el próximo sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kyev a la 1:45 p.m (hora colombiana),

Colombia.com

También puedes ver: