Colombia.com Bogotá Domingo, 11 / Ago / 2019

Esto es lo que piensa ahora Zidane de James

El técnico del Real Madrid entregó nuevas declaraciones sobre James Rodríguez.

Esto es lo que piensa ahora Zidane de James
Zidane - EFE

Hoy el volante colombiano al servicio del Real Madrid no fue convocado por el técnico Zidane, para enfrentar en compromiso de pretemporada a la Roma de Italia en la capital de ese país. 

Rodríguez quien hasta el momento ha tenido una relación complicada con el francés Zidane, aún no consigue ser ubicado por su empresario Jorge Mendes en otro club grande de Europa

No obstante, los medios de comunicación tejen toda serie de hipótesis sobre lo que sería el futuro de Rodríguez, quien hasta el momento solo tiene una mediana opción de llegar al Nápoles donde están sus amigos Carlo Ancelotti y David Ospina. 

Pero de vuelta al Madrid, Zidane fue consultado en territorio italiano sobre James Rodríguez y esto fue lo que contestó: “James es un jugador que está inscrito con nosotros hoy en día, no ha sido convocado para los dos últimos partidos pero puede cambiar. Hasta el 31 puede pasar de todo y al final un jugador del Real Madrid siempre el entrenador va a contar con él”. 

Finalmente Zidane, dijo que el cuenta con todo el plantel que hasta el momento está inscrito, lo que implícitamente incluye a James. Esto explicó al respecto: “Los jugadores que se queden contarán, hasta el 31 diré lo mismo porque no voy a contar nada y cuento con los jugadores de la plantilla”. 

Redacción Deportes - Colombia.com