COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Estos son los colombianos en la Serie A de Italia en esta temporada

Estos son los colombianos que forman parte de los diferentes clubes en la Serie A de Italia para esta temporada.

Estos son los colombianos que estarán en la Serie A de Italia. Foto: AFP
Estos son los colombianos que estarán en la Serie A de Italia. Foto: AFP

Estos son los colombianos que forman parte de los diferentes clubes en la Serie A de Italia para esta temporada.

Siga todos los partidos de los colombianos en la Serie A en Colombia.com

La Serie A inicia en este fin de semana y como siempre los colombianos serán protagonistas con sus respectivos clubes. Con una Juventus más fuerte que nunca y con un Napoli que sueña con el título, comienza una de las ligas más importantes del mundo.

No dejes de leer: Estos son los colombianos en La Liga de España

El último colombiano en llegar a la Serie A fue el guardameta David Ospina. El antioqueño fichó con el Napoli tras disputar cuatro temporadas con el Arsenal en la Premier League.

Por otro lado, hay colombianos como Juan Guillermo Cuadrado que ya está establecido en la Juventus y se ha convertido en una de las piezas más importantes de la ‘vecchia signora’ que tiene como objetivo ganar la Champions League.

Estos son los colombianos en la Serie A:

Duván Zapata – Atalanta

El delantero colombiano no ha contado con buena suerte últimamente, las lesiones le han impedido ratificarse en un club y pese a su enorme habilidad goleadora, Zapata deberá empezar de cero con el Atalanta.

Brayan Perea – Lazio

Brayan Perea,  en esta temporada espera  ganarse un puesto entre los once titulares de la Lazio y poder mostrar algo de ese buen fútbol que lo caracterizó en el Deportivo Cali y que lo hizo saltar al fútbol de Europa.

Juan Manuel Valencia  - Bolonia

 

El colombiano fue una de las figuras del Cortuluá, fue comprado por la Juventus y posteriormente cedido al Bolonia. Se está  adaptando al fútbol europeo y en cada oportunidad que tiene siempre intenta dar lo mejor de sí con los juveniles. Espera que en esta temporada pueda tener algunos minutos de juego con el equipo.

Cristian Zapata – AC Milan

El defensor colombiano ha competido con el Milan  porseis temporada. Es uno de los defensores con más experiencia en el club ‘rossonero’. En la última temporada fue suplente, sin embargo, con la salida de Leonardo Bonucci, espera tener más minutos dentro del campo de juego.

Juan Guillermo Cuadrado – Juventus

El nacido en Necoclí se ha ganó la confianza del técnico Massimiliano Allegri. Ha jugado en diferentes posiciones y esto ha dado sus frutos, ya que se convirtió en un jugador fundamental para el equipo. Juan Guillermo Cuadrado sabe que su objetivo es alzar la Champions League en esta temporada.

David Ospina – Napoli

El guardameta que llega desde el Arsenal, espera en el Napoli demostrar algo de ese enorme nivel que ha mantenido con la selección Colombia. Ospina que no tuvo muchos minutos de juego en su última temporada, pero espera que en el club 'azurri' hacerse pueda pelear por la titular.

Pablo Figueroa Páez - Colombia.com

.